16 de octubre de 2013
.................................................................................
12 de septiembre de 2013
29 de agosto de 2013
Los Polvorines 18 de Julio de 2013
Los Polvorines 02/07/2013
Los Polvorines, 18 de Junio del 2013
Se les comunica que las disposiciones y guía de inscripción para FP 2014 ya estan disponibles para su descarga en nuestra página web: http://sadmalvinasarg.com.ar/comunicados.html
Atte. SAD
.................................................................................12 de septiembre de 2013
LISTADO OFICIAL 2013/14
RECLAMO
REQUISITOS:
- 3 (tres) planillas de reclamo.
- 2 (dos) juegos de
documentación presentada al momento del ingreso.
- 1 (un) folio.
DESDE: 09/09/2013 HASTA EL
O4/ 10/2013
HORARIO: 9:00 HS. A 13:00 HS.
DIAS: LUNES A VIERNES
Secretaría
de Asuntos Docentes de
Malvinas Argentinas informa que, a partir del día 2 de septiembre del
corriente
y hasta el día 6 de septiembre, se encuentra abierta la inscripción de
Emergencia Formación Profesional con Título de Instructores (sólo en ésta
Secretaría) para cubrir los siguientes cargos:
P.L.C. (Lógica Programada por Computadora)
Mucama de Hospital
Tornero con CNC
Serigrafía
La
evaluación de legajos y proyectos será desde el día 9 de septiembre hasta el
día 13 de septiembre
Sin otro particular,
saluda atte.
Prof. Angela Castillo
..................................................
Los Polvorines 09 de agosto
Cronograma de Acciones referentes a los Listados 108 A, Complementario
108 B, Superior y Artística Nivel Terciario 2013-2014.
Cronograma de las acciones estatutarias
correspondientes al listado 108 a, 108 b y nivel Superior y modaelidad Artística Nivel Terciario previstas para los Tribunales de
Clasificación Descentralizados y las
Secretarias de Asuntos Docentes.
acciones
|
S.A.D
|
T.D
|
Difusión
|
29-07 al 02-08-13
|
|
Inscripción
|
05-08
al 06-09-13
|
|
Carga y Evaluación
|
05-08 al 19-10-13
|
|
Exposición de Listados
|
28-10 al 08-11-13
|
|
Recepción de Reclamos y Remisión a TD
|
28-10 al 22-11-13
|
|
Respuesta y carga de Reclamos
|
a partir 28-10 -13
|
Se puede descargar el instructivo y las planillas desde nuestra página web:
...................................................................................
Los Polvorines 18 de Julio de 2013
Disposición y planillas para MAD 2013
Ya se encuentra disponible la disposición para MAD 2013 y la planilla correspondiente en nuestra página web. Si deseas descargar los PDF ingresa a
http://sadmalvinasarg.com.ar/comunicados.html
IMPORTANTE:
VISTA LA DISPOSICIÓN Nº 550/10 DE LA DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN, LOS ORGANISMOS ABAJO FIRMANTES CUMPLEN EN ACLARAR LOS ALCANCES DEL PUNTO A5 DEL INCISO 9 DEL ANEXO1:
“CUANDO POR FALLECIMIENTO DE UN FAMILIAR EN PRIMER GRADO O SEPARACIÓN LEGAL O DE HECHO, EL DOCENTE MANIFIESTA SU VOLUNTAD DE TRASLADARSE”.
LA ÚNICA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA FUNDAR LA CAUSAL ES: NOTA EXPLICATIVA DE LA SITUACIÓN, CERTIFICADO DE DEFUNSIÓN Y DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE EL GRADO DE PARENTESCO EN CASO DE FALLECIMIENTO DE FAMILIAR EN PRIMER GRADO O TESTIMONIO DE LA SENTENCIA DE DIVORCIO O ACREDITACIÓN DE SEPARACIÓN DE HECHO ANTE EL JUEZ DE PAZ U OTRO FUNCIONARIO – SEGÚN CORRESPONDA -, NO SIENDO REQUISITO CONSTATAR DOMICILIO.
Vistos el Art. 69
del Estatuto del Docente y su Reglamentación y la Disposición Nº 550/10 de la
Dirección de Tribunales de Clasificación, las Direcciones abajo firmantes
cumplen en aclarar que NO se
otorgará ACRECENTAMIENTO a los
docentes con recalificación laboral definitiva, dado que NO CUMPLEN uno de los requisitos para solicitarlo en el área de
incumbencia de título en la que realizó el ingreso como titular, que es poseer
capacidad psico-física exigida para el ingreso a la docencia.
...................................................
Los Polvorines 02/07/2013
FINES 2 MALVINAS ARGENTINAS
CONVOCATORIA PRESENTACIÓN PROYECTOS PEDAGÓGICOS SEGUNDO CUATRIMESTRE 2013
INSPECTORA DE ADULTOS ALEJANDRA SARTORI
CONVOCATORIA PRESENTACIÓN PROYECTOS PEDAGÓGICOS SEGUNDO CUATRIMESTRE 2013
INSPECTORA DE ADULTOS ALEJANDRA SARTORI
DOCENTES,
LA ENTREGA DE PROYECTOS PEDAGÓGICOS FINES 2 EN MALVINAS ARGENTINAS SERÁ
ENTRE EL 1 Y EL 10 DE JULIO, INGRESÁNDOLOS POR SECRETARIA DE ASUNTOS
DOCENTES SIN EXCEPCIÓN (Piedras 3510, Los Polvorines).
REQUISITOS:
SER DOCENTE TITULADO O ESTUDIANTES CON MÍNIMO EL 50% DE LA CARRERA.
EN SOBRE PAPEL MADERA (rotulado con nombre y apellido, materia, mail, fecha de entrega) DEBEN SER ENTREGADOS:
* PROYECTO PEDAGÓGICO (según modelo que aparece a continuación, de lo contrario el proyecto no será evaluado)
* CURRICULUM VITAE
* TÍTULO O REPORTE DE MATERIAS APROBADAS
* FOTOCOPIA DE DNI
* CERTIFICACIÓN LABORAL Y DE CURSOS PERTINENTES AL PROYECTO ENTREGADO
* PLANILLA DE EVALUACIÓN (retirar en fotocopiadora La Kultural, en la esquina de la SAD)
* DOS COPIAS DEL FORMULARIO DE DESIGNACIÓN DOCENTE (pedir en La Kultural)
* PROYECTO PEDAGÓGICO (según modelo que aparece a continuación, de lo contrario el proyecto no será evaluado)
* CURRICULUM VITAE
* TÍTULO O REPORTE DE MATERIAS APROBADAS
* FOTOCOPIA DE DNI
* CERTIFICACIÓN LABORAL Y DE CURSOS PERTINENTES AL PROYECTO ENTREGADO
* PLANILLA DE EVALUACIÓN (retirar en fotocopiadora La Kultural, en la esquina de la SAD)
* DOS COPIAS DEL FORMULARIO DE DESIGNACIÓN DOCENTE (pedir en La Kultural)
SE
DEBE LLEVAR DUPLICADO DEL PROYECTO, DE LOS CUALES UNO QUEDARÁ DENTRO
DEL SOBRE EN SAD JUNTO AL RESTO DE LA DOCUMENTACIÓN, Y EL OTRO DEBE
QUEDAR EN PODER DEL DOCENTE CON SELLO DE RECIBIDO. SIN EL SELLADO
CORRESPONDIENTE EN EL DUPLICADO, NO SE RECIBIRÁN RECLAMOS POSTERIORES.
MODELO
DE PROYECTO PEDAGÓGICO (sin excepción, de lo contrario no serán
evaluados) Y LOS CONTENIDOS DE LAS ASIGNATURAS CORRESPONDIENTES AL SEXTO
CUATRIMESTRE DE ESTUDIOS, SEGÚN RESOLUCIÓN (sin excepción, de lo
contrario no serán evaluados).
PROYECTO PEDAGÓGICO:
Asignatura:………………………………………
Apellido y Nombre:……………………………………………………………………..
Email: ………………………………………………………………………………
Teléfono………………………………………Celular:…………………………………..
Se solicita que el proyecto se presente con letra Arial 11 y su extensión no supere las 5 páginas en A4.
1- Fundamentación Pedagógica:
2- Objetivos:
3- Contenidos a Desarrollar:
4- Propuesta de Diagnóstico:
5- Estrategias Didácticas:
6- Propuestas de Actividades para el Estudiante:
7- Propuestas de Actividades del Docente:
8- Propuesta de Seguimiento del proceso del estudiante:
9- Actividades de Evaluación:
10-Propuesta de Trabajo Final:
11- Bibliografía del alumno:
12- Bibliografía del Docente:
DE
ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL CUATRIMESTRE A COMENZAR EN AGOSTO, SÓLO
SE RECIBIRÁN Y EVALUARÁN PROYECTOS DE LAS CINCO MATERIAS
CORRESPONDIENTES AL SEXTO SEMESTRE DE CURSADA:
1) FILOSOFÍA
2) QUÍMICA
3) COMUNICACIÓN Y MEDIOS
4) INGLÉS 3
5) ESTADO Y NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES
2) QUÍMICA
3) COMUNICACIÓN Y MEDIOS
4) INGLÉS 3
5) ESTADO Y NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES
CONTENIDOS TERCER AÑO, SEGUNDO CUATRIMESTRE:
ESTADO Y NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Relaciones entre el Estado y la ciudadanía: un territorio complejo.
El proceso de declinación en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires, una situación crítica: la actual etapa pos-default, problemas relativos a la distribución del ingreso, la evolución del empleo y la situación de pobreza. La triple fractura distributiva en sus dimensiones social, espacial y temporal.
Los movimientos sociales tradicionales. Su organicidad y organización, su misión, las demandas que articulaban su organicidad y su proyecto transformador.
Los nuevos movimientos sociales y la reconfiguración del territorio, el nuevo sentido cultural y político de sus dinámicas, sus pautas, sus demandas, sus claves de relación con el Estado.
Alternativas de construcción de un nuevo pacto Estado – ciudadanía.
El fortalecimiento de las políticas de gestión estatal en la provincia de Buenos Aires. Del modelo tecnocrático a la reconstrucción de una gestión pública promotora del desarrollo y la inclusión social.
El proceso de declinación en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires, una situación crítica: la actual etapa pos-default, problemas relativos a la distribución del ingreso, la evolución del empleo y la situación de pobreza. La triple fractura distributiva en sus dimensiones social, espacial y temporal.
Los movimientos sociales tradicionales. Su organicidad y organización, su misión, las demandas que articulaban su organicidad y su proyecto transformador.
Los nuevos movimientos sociales y la reconfiguración del territorio, el nuevo sentido cultural y político de sus dinámicas, sus pautas, sus demandas, sus claves de relación con el Estado.
Alternativas de construcción de un nuevo pacto Estado – ciudadanía.
El fortalecimiento de las políticas de gestión estatal en la provincia de Buenos Aires. Del modelo tecnocrático a la reconstrucción de una gestión pública promotora del desarrollo y la inclusión social.
INGLÉS
TERCER AÑO
OBJETIVO GENERAL:
Incorporar conocimientos, desarrollar capacidades y modificar actitudes que posibiliten la interacción lingüística en situaciones básicas de comunicación bilingüe.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
a) Conectarse con las formas más sencillas de lengua inglesa actual.
b) Apropiarse de conocimientos básicos de la misma.
c) Comprender el valor comunicativo y laboral de su manejo instrumental.
d) Incentivar su estudio en profundidad.
e) Despertar interés por otros idiomas.
f) Valorar y respetar las producciones culturales propias y ajenas.
CONTENIDOS:
1- a) Contenidos Conceptuales:
- Vocabulario: Datos personales y de terceros. Otros temas de interés.
- la entrevista.
- Técnicas sencillas de traducción.
- Partes de la oración.
- Formas y tiempos verbales.
- Modalidad: Necesidad.
b) Contenidos Procedimentales:
- Escuchar e interpretar.
- Formas del diálogo formal.
- Reconocer técnicas de traducción.
- Reconocer modalidad.
- Incorporar vocabulario.
- Extraer conceptos de textos.
c) Contenidos Actitudinales:
- Éticos: disciplina, esfuerzo y perseverancia en el aprendizaje, respeto por las creaciones nacionales y extranjeras y por los distintos tiempos y formas de aprender de los compañeros.
- Sociocomunitarios: superación de actitudes discriminatorias.
- Científico tecnológico: valoración ética de la lengua en todas sus manifestaciones.
- De comunicación y expresión: aprecio de los códigos y de las normas propias de cada lengua.
2- a) Contenidos Conceptuales:
- Vocabulario: Medios de comunicación social. Otros.
- La encuesta callejera.
- Discurso directo o indirecto.
- Formas y tiempos verbales.
- Modalidad: Posibilidad.
- Traducción.
b) Contenidos Procedimentales:
- Reconocer discurso directo e indirecto.
- Reconocer la modalidad.
- Interpretar contenidos escritos, orales, visuales de los medios.
- Traducir usando inglés y mímica.
c) Contenidos Actitudinales:
- Éticos: disciplina, esfuerzo y perseverancia en el aprendizaje, respeto por las creaciones nacionales y extranjeras y por los distintos tiempos y formas de aprender de los compañeros.
- Sociocomunitarios: superación de actitudes discriminatorias.
- Científico tecnológico: valoración ética de la lengua en todas sus manifestaciones.
- De comunicación y expresión: aprecio de los códigos y de las normas propias de cada lengua.
3- a) Contenidos Conceptuales:
- Vocabulario: La salud física y psíquica. Prevención de enfermedades, etc.
- Discurso a elección.
- Formas y tiempos verbales usuales.
- Modalidad: Adecuada al discurso.
- Traducción.
- El diccionario inglés-inglés.
b) Contenidos Procedimentales
- Reconocimiento de distintos tipos de diccionarios.
- Incorporar vocabulario.
- Distinguir modalidades.
- Traducir con ayuda de diccionario bilingüe.
- Producir información oral/escrita sencilla.
- Interactuar usando comunicación gestual y bilingüe
c) Contenidos Actitudinales:
- Éticos: disciplina, esfuerzo y perseverancia en el aprendizaje, respeto por las creaciones nacionales y extranjeras y por los distintos tiempos y formas de aprender de los compañeros.
- Sociocomunitarios: superación de actitudes discriminatorias.
- Científico tecnológico: valoración ética de la lengua en todas sus manifestaciones.
- De comunicación y expresión: aprecio de los códigos y de las normas propias de cada lengua.
4- a) Contenidos Conceptuales:
- Vocabulario: El consumidor responsable de alimentos, medicamentos, información, vehículos, artefactos, vestido, etc.
- Discurso: Varios.
- Modalidad: Varias.
- Diccionarios británicos, americanos, otros.
- Formas y tiempos verbales.
b) Contenidos Procedimentales.
- Incorporar vocabulario.
- Reconocer diferencias entre las distintas manifestaciones del inglés según el país de origen.
- Usar diccionario inglés-inglés, en forma conjunta con el bilingüe.
- Reconocer modalidades.
- Interpretar usando el idioma inglés en la medida de las posibilidades individuales y grupales.
c) Contenidos Actitudinales:
- Éticos: disciplina, esfuerzo y perseverancia en el aprendizaje, respeto por las creaciones nacionales y extranjeras y por los distintos tiempos y formas de aprender de los compañeros.
- Sociocomunitarios: superación de actitudes discriminatorias.
- Científico tecnológico: valoración ética de la lengua en todas sus manifestaciones.
- De comunicación y expresión: aprecio de los códigos y de las normas propias de cada lengua.
Incorporar conocimientos, desarrollar capacidades y modificar actitudes que posibiliten la interacción lingüística en situaciones básicas de comunicación bilingüe.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
a) Conectarse con las formas más sencillas de lengua inglesa actual.
b) Apropiarse de conocimientos básicos de la misma.
c) Comprender el valor comunicativo y laboral de su manejo instrumental.
d) Incentivar su estudio en profundidad.
e) Despertar interés por otros idiomas.
f) Valorar y respetar las producciones culturales propias y ajenas.
CONTENIDOS:
1- a) Contenidos Conceptuales:
- Vocabulario: Datos personales y de terceros. Otros temas de interés.
- la entrevista.
- Técnicas sencillas de traducción.
- Partes de la oración.
- Formas y tiempos verbales.
- Modalidad: Necesidad.
b) Contenidos Procedimentales:
- Escuchar e interpretar.
- Formas del diálogo formal.
- Reconocer técnicas de traducción.
- Reconocer modalidad.
- Incorporar vocabulario.
- Extraer conceptos de textos.
c) Contenidos Actitudinales:
- Éticos: disciplina, esfuerzo y perseverancia en el aprendizaje, respeto por las creaciones nacionales y extranjeras y por los distintos tiempos y formas de aprender de los compañeros.
- Sociocomunitarios: superación de actitudes discriminatorias.
- Científico tecnológico: valoración ética de la lengua en todas sus manifestaciones.
- De comunicación y expresión: aprecio de los códigos y de las normas propias de cada lengua.
2- a) Contenidos Conceptuales:
- Vocabulario: Medios de comunicación social. Otros.
- La encuesta callejera.
- Discurso directo o indirecto.
- Formas y tiempos verbales.
- Modalidad: Posibilidad.
- Traducción.
b) Contenidos Procedimentales:
- Reconocer discurso directo e indirecto.
- Reconocer la modalidad.
- Interpretar contenidos escritos, orales, visuales de los medios.
- Traducir usando inglés y mímica.
c) Contenidos Actitudinales:
- Éticos: disciplina, esfuerzo y perseverancia en el aprendizaje, respeto por las creaciones nacionales y extranjeras y por los distintos tiempos y formas de aprender de los compañeros.
- Sociocomunitarios: superación de actitudes discriminatorias.
- Científico tecnológico: valoración ética de la lengua en todas sus manifestaciones.
- De comunicación y expresión: aprecio de los códigos y de las normas propias de cada lengua.
3- a) Contenidos Conceptuales:
- Vocabulario: La salud física y psíquica. Prevención de enfermedades, etc.
- Discurso a elección.
- Formas y tiempos verbales usuales.
- Modalidad: Adecuada al discurso.
- Traducción.
- El diccionario inglés-inglés.
b) Contenidos Procedimentales
- Reconocimiento de distintos tipos de diccionarios.
- Incorporar vocabulario.
- Distinguir modalidades.
- Traducir con ayuda de diccionario bilingüe.
- Producir información oral/escrita sencilla.
- Interactuar usando comunicación gestual y bilingüe
c) Contenidos Actitudinales:
- Éticos: disciplina, esfuerzo y perseverancia en el aprendizaje, respeto por las creaciones nacionales y extranjeras y por los distintos tiempos y formas de aprender de los compañeros.
- Sociocomunitarios: superación de actitudes discriminatorias.
- Científico tecnológico: valoración ética de la lengua en todas sus manifestaciones.
- De comunicación y expresión: aprecio de los códigos y de las normas propias de cada lengua.
4- a) Contenidos Conceptuales:
- Vocabulario: El consumidor responsable de alimentos, medicamentos, información, vehículos, artefactos, vestido, etc.
- Discurso: Varios.
- Modalidad: Varias.
- Diccionarios británicos, americanos, otros.
- Formas y tiempos verbales.
b) Contenidos Procedimentales.
- Incorporar vocabulario.
- Reconocer diferencias entre las distintas manifestaciones del inglés según el país de origen.
- Usar diccionario inglés-inglés, en forma conjunta con el bilingüe.
- Reconocer modalidades.
- Interpretar usando el idioma inglés en la medida de las posibilidades individuales y grupales.
c) Contenidos Actitudinales:
- Éticos: disciplina, esfuerzo y perseverancia en el aprendizaje, respeto por las creaciones nacionales y extranjeras y por los distintos tiempos y formas de aprender de los compañeros.
- Sociocomunitarios: superación de actitudes discriminatorias.
- Científico tecnológico: valoración ética de la lengua en todas sus manifestaciones.
- De comunicación y expresión: aprecio de los códigos y de las normas propias de cada lengua.
QUÍMICA
TERCER AÑO
ESTRUCTURA DE LA MATERIA
- Propiedades generales de la materia. Estados de agregación y cambios de estado según la teoría cinética molecular.
- Generalidades sobre estructura atómica. Partículas fundamentales.
- Núcleo atómico. Radiactividad. Isótopos radiactivos. Usos.
- Clasificación de elementos químicos. Modelos que interpretan las uniones químicas. Uniones intermoleculares.
- Compuestos químicos. Nociones de composición y estructura de compuestos inorgánicos y orgánicos.
- Sistemas materiales. Suspensiones. Dispersiones (coloides).
- Soluciones. Composición. Solubilidad. Relación con la presión y la temperatura. Propiedades de las soluciones. Soluciones ácidas y alcalinas.
Concepto de PH. Iones en solución. Electrólisis.
- Transformaciones químicas. Conceptos básicos de Estequiometría.
Aplicación a ecuaciones sencillas. Balance de masa. relaciones de energía en los cambios químicos.
- Nociones sobre cinética química. Equilibrio químico.
QUÍMICA Y LA VIDA COTIDIANA
- Nociones de aspectos químicos de la actividad biológica. Hormonas.
Fenomonas. Insecticidas.
- Química de los alimentos. Nociones de composición y estructura.
- Química de los procesos industriales. Nociones de metalurgia. Petroquímica.
LA ENERGÍA
- Alternativas energéticas: solar, geotérmica, hidráulica, marítima, eólica.
- Energía proveniente de combustibles fósiles.
- Principales recursos energéticos a nivel nacional y mundial.
- Propiedades generales de la materia. Estados de agregación y cambios de estado según la teoría cinética molecular.
- Generalidades sobre estructura atómica. Partículas fundamentales.
- Núcleo atómico. Radiactividad. Isótopos radiactivos. Usos.
- Clasificación de elementos químicos. Modelos que interpretan las uniones químicas. Uniones intermoleculares.
- Compuestos químicos. Nociones de composición y estructura de compuestos inorgánicos y orgánicos.
- Sistemas materiales. Suspensiones. Dispersiones (coloides).
- Soluciones. Composición. Solubilidad. Relación con la presión y la temperatura. Propiedades de las soluciones. Soluciones ácidas y alcalinas.
Concepto de PH. Iones en solución. Electrólisis.
- Transformaciones químicas. Conceptos básicos de Estequiometría.
Aplicación a ecuaciones sencillas. Balance de masa. relaciones de energía en los cambios químicos.
- Nociones sobre cinética química. Equilibrio químico.
QUÍMICA Y LA VIDA COTIDIANA
- Nociones de aspectos químicos de la actividad biológica. Hormonas.
Fenomonas. Insecticidas.
- Química de los alimentos. Nociones de composición y estructura.
- Química de los procesos industriales. Nociones de metalurgia. Petroquímica.
LA ENERGÍA
- Alternativas energéticas: solar, geotérmica, hidráulica, marítima, eólica.
- Energía proveniente de combustibles fósiles.
- Principales recursos energéticos a nivel nacional y mundial.
FILOSOFÍA
TERCER AÑO
UNIDAD I: EL QUEHACER FILOSÓFICO
- Enseñar filosofía o filosofar.
- El pensar y el resultado del acto de pensar.
- Lógica – realidad. Lógica formal y Lógica didáctica. Relaciones.
- Pensamiento y lenguaje. Funciones del lenguaje.
UNIDAD II: CIENCIA Y VERDAD
- El conocimiento: su funcionamiento.
- Conocer y saber: el valor del conocimiento.
- La ciencia: delimitación de su campo.
- La investigación como preparación del futuro. Tendencias actuales.
- Creer y saber: la verdad como problema.
UNIDAD III: LA REALIDAD
- Lo Cotidiano – la realidad: características.
- Cultura y realidad.
- Cultura y sociedad.
- Sociedades post – industriales y cultura post – moderna.
- Ideas de post – modernidad en el contexto latinoamericano.
UNIDAD IV: LA ÉTICA
- El mundo del hombre. La conducta del hombre.
- La persona como eticidad.
- La autenticidad, la dignidad, la libertad.
- Los valores a fines del siglo XX. Conflictos.
UNIDAD V: EL HOMBRE: SER DE BÚSQUEDA
- Las utopías: urgencia, presencia y contradicciones.
- El proyecto de vida y de trabajo.
- Los espacios del futuro: América Latina y el siglo XXI. Riesgos y desafíos
- Enseñar filosofía o filosofar.
- El pensar y el resultado del acto de pensar.
- Lógica – realidad. Lógica formal y Lógica didáctica. Relaciones.
- Pensamiento y lenguaje. Funciones del lenguaje.
UNIDAD II: CIENCIA Y VERDAD
- El conocimiento: su funcionamiento.
- Conocer y saber: el valor del conocimiento.
- La ciencia: delimitación de su campo.
- La investigación como preparación del futuro. Tendencias actuales.
- Creer y saber: la verdad como problema.
UNIDAD III: LA REALIDAD
- Lo Cotidiano – la realidad: características.
- Cultura y realidad.
- Cultura y sociedad.
- Sociedades post – industriales y cultura post – moderna.
- Ideas de post – modernidad en el contexto latinoamericano.
UNIDAD IV: LA ÉTICA
- El mundo del hombre. La conducta del hombre.
- La persona como eticidad.
- La autenticidad, la dignidad, la libertad.
- Los valores a fines del siglo XX. Conflictos.
UNIDAD V: EL HOMBRE: SER DE BÚSQUEDA
- Las utopías: urgencia, presencia y contradicciones.
- El proyecto de vida y de trabajo.
- Los espacios del futuro: América Latina y el siglo XXI. Riesgos y desafíos
COMUNICACIÓN Y MEDIOS
TERCER AÑO
1) Diferentes concepciones acerca de la comunicación.
Desde el modelo canónico hasta la teoría crítica.
2) Comunicación y manipulación.
La manipulación y la horizontalidad de los mensajes.
Diferencias entre comunicación y difusión.
3) Comunicación y poder
Descripción del circuito informativo nacional e internacional. Los dueños de los medios. La ONU y el Nuevo Orden Informativo Internacional. Tecnología y dependencia.
4) Los medios masivos
Sus características. Sus lenguajes. Forma y contenido.
A quiénes y cómo llegan. El debate sobre la objetividad y la subjetividad.
5) Situación actual
Las modificaciones producidas en la última década y su influencia (La explosión de las FM, la T.V. satelital)
6) Perspectivas futuras
Las nuevas tecnologías y su influencia en la sociedad.
Desde el modelo canónico hasta la teoría crítica.
2) Comunicación y manipulación.
La manipulación y la horizontalidad de los mensajes.
Diferencias entre comunicación y difusión.
3) Comunicación y poder
Descripción del circuito informativo nacional e internacional. Los dueños de los medios. La ONU y el Nuevo Orden Informativo Internacional. Tecnología y dependencia.
4) Los medios masivos
Sus características. Sus lenguajes. Forma y contenido.
A quiénes y cómo llegan. El debate sobre la objetividad y la subjetividad.
5) Situación actual
Las modificaciones producidas en la última década y su influencia (La explosión de las FM, la T.V. satelital)
6) Perspectivas futuras
Las nuevas tecnologías y su influencia en la sociedad.
TAMBIÉN
SE RECIBIRÁN PROYECTOS DE QUIENES SE VENCEN EN ESTA CONVOCATORIA (sólo
aquellos de Economía Social, Educación Cívica, Matemática 1, Sociología y
Psicología, entregados en julio de 2011)
SI SE ENTREGA MÁS DE UN
PROYECTO, CADA UNO DEBE ESTAR EN UN SOBRE APARTE CON LA DOCUMENTACIÓN
CORRESPONDIENTE (fotocopias DNI, certificados de estudios y laborales de
relevancia).
INFORMACIÓN IMPORTANTE
CRONOGRAMA DE LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO:
RECEPCIÓN DE PROYECTOS (en SAD, sin excepción):
LUNES 1 AL MIÉRCOLES 10 DE JULIO
LUNES 1 AL MIÉRCOLES 10 DE JULIO
EXHIBICIÓN DEL ORDEN DE MÉRITO (en cartelera de SAD):
LUNES 29 DE JULIO
LUNES 29 DE JULIO
RECLAMOS (aula 3009, Universidad General Sarmiento, de 14 a 17.30 horas):
MARTES 30 DE JULIO
MARTES 30 DE JULIO
ACTOS PÚBLICOS (sin cronograma ni lugar definido todavía):
LUNES 5 Y MARTES 6 DE AGOSTO
LUNES 5 Y MARTES 6 DE AGOSTO
INICIO DE CLASES EN MALVINAS ARGENTINAS:
MIÉRCOLES 7 DE AGOSTO
MIÉRCOLES 7 DE AGOSTO
CIERRE DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE (CREC incluido):
VIERNES 6 DE DICIEMBRE
VIERNES 6 DE DICIEMBRE
.............................................................
PAD 2013
Notificación y Recepción de Reclamos
A todos los Servicios Educativos
Se les
informa que a partir del 17 de Junio del corriente se encuentra en el Portal
ABC el Puntaje Anual Docente 2013.
FECHAS
|
ACCIONES
|
ENCARGADOS
|
Del 24 al 28 de Junio
|
Notificación
de los agentes en cada establecimiento, cada establecimiento descargara
nomina de PAD actualizado para su difusión. Los docentes titulares que no
figuren en la misma deberán aclarar y firmar que no se encuentran en dicha
nomina.
|
Equipo Directivo
|
Del 01 al 12 de Julio
|
Cada
establecimiento remitirá las nominas de notificación con los recursos de
corresponder.
La SAD
recepcionara dichos recursos mediante planilla resumen.
|
Equipo Directivo
SAD
|
A partir del 12 de Julio
|
La Comisión
dará respuesta a los recursos y serán notificados mediante cuadernos de
comunicados por cada establecimiento en orden alfabético
|
SAD
|
Se
encuentra en el Portal ABC para descargar:
- Cronograma de acciones puntaje anual docente 2013
- Documento de apoyo para docentes puntaje anual docente 2013
- Planilla de reclamo 2013
- Formulario 354 (para computo de la antigüedad)
Recomendaciones Generales:
+ Se les recuerda que aquellos
docentes que realicen por vez primera el reclamo de PAD deberán presentar su
reclamo con carpeta naranja tres solapas y dos legajos de reclamo debidamente
autenticados por superior jerárquico inmediato, en anverso y reverso, todo
foliado, cumplimentados todos los casilleros que correspondan de la planilla de
reclamo.
+ Aquellos legajos docentes que ya
obren en el archivo de la SAD, deberán adjuntar por duplicado el legajo de
reclamo en un único folio plástico.
+ No se recibirán reclamos fuera
de término ni personalmente, solo podrán ingresar los reclamos por escuela.
+ Se recomienda a todos los
interesados dar lectura a la Ley 10.579
y demás Leyes Complementarias y su Decreto-Reglamentario, Capitulo X, Artículos
50 al 53. Capitulo XXIV, Artículos 156 al 165. Decreto-Ley 7647/70.
+ Se recomienda tener en cuenta a
cada docente sus respectivos códigos de áreas y cargos según constan en CyA del
Portal ABC.
+ Se les recuerda que todos los
plazos son perentorios.
+ Ante cualquier duda los
interesados podrán acercarse a esta dependencia para ser asesorados por la
comisión de PAD 2013 previo al ingreso de sus legajos de reclamos.
+ Los horarios de atención de la comisión
de PAD 2013 serán de 09.00 hs. a 11.00 hs. todos los dias, y el jueves de 09.00
hs. a 16.00 hs. La comisión de PAD 2013
esta integrada por:
·
Prof. Castillo Ángela
·
Prof. García Liliana
·
Prof. González Marcela
·
Prof. Torres Marcelo
Todo el material se encuentra
en el Portal ABC desde donde lo pueden descargar
Todo el material puede
conseguirse en fotocopiadora La Kultural
Se recuerda dar lectura a todo
el material sin excepción
|
.............................................
RECTIFICACIÓN DE CRONOGRAMA PARA INGRESO DOCENTE 2013-2014
AMPLIACIÓN CRONOGRAMA LISTADO INGRESO A LA DOCENCIA 2013-2014
|
|||
Fechas 2013
|
S.A.D.
|
T.D.
|
T.C
|
15/04 al 28/06
|
Difusión
y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que
requiera ser valorada (autogestión)
|
Carga
de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o
documentación valorable.
|
-----------
|
15/04 al 09/08
|
------------
|
Carga
de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o
documentación valorable.
|
------------
|
9/9
al 20/09
|
Exhibición
de Listados
|
---------
|
------------
|
9/9
al 04/10
|
Recepción
de recursos y remisión a los
Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Tratamiento
de todos los recursos de revocatoria y/o
denuncias.
|
------------
|
A
partir de la 1º notificación de respuesta al
reclamo
|
Recepción
de disconformidades y remisión a los
Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Adjunta
disconformidad a legajo y remite a TC.
|
Tratamiento
de todos los recursos jerárquicos en subsidio
y/o denuncias.
|
En virtud de lo solicitado por la Dirección de Formación Continua,
esta Dirección Provincial informa que se autoriza la prórroga al 01 de
JULIO de 2013 para la presentación de las certificaciones
correspondientes a los cursos realizados por los docentes de la
Provincia en los Centros de Capacitación, Informaciòn e Investigaciòn
Educativa (CIIEs) ante las Secretarías
de Asuntos Docentes a los efectos de la INSCRIPCIÓN
INGRESO A LA DOCENCIA 2013-2014 .
Las mencionadas certificaciones corresponden a las
siguientes Resoluciones y dictámenes:
Resoluciòn Dictamenes
307/12 8946 al 8966
309/12 8983 al 9004
311/12 9026 al 9049
313/12 9064 al 9083
314/12 9084 al 9107
315/12 9108 al 9132
316/12 9133 al 9152
317/12 9153 al 9178
307/12 8946 al 8966
309/12 8983 al 9004
311/12 9026 al 9049
313/12 9064 al 9083
314/12 9084 al 9107
315/12 9108 al 9132
316/12 9133 al 9152
317/12 9153 al 9178
.....................................
Los Polvorines 06 de Junio de 2013
Ante la presentación
realizada en tiempo y forma por la Universidad Nacional del Centro y
teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la
misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por
dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en
el listados de Ingreso a la Docencia 2013/2014 sólo para los egresados
de dicha Universidad. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar
título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de
contar con ella el aspirante.
Se indica, que a los fines
de su validez, se deberá contralar que la constancia esté firmada por la Sra.
Secretaria Académica de esta Casa de Estudios, Prof. Mabel Pacheco.
Saludamos atentamente.
.....................................
Los Polvorines 4 de mayo de 2013
Se les informa que las disposiciones para Pruebas de Selección 2013 ya se encuentran disponibles para ser descargadas en nuestra página web. Consultar Cronograma en la misma disposición y sus anexos: http://sadmalvinasarg.com.ar/concursos.html
Atte. SAD
...................................................
Los Polvorines 22 de abril de 2013Inscripción Ingreso a la Docencia 2013-2014
Se informa que la Declaración Jurada se encuentra disponible en el portal
abc
Cabe
aclarar que a partir del día 13 de mayo estará abierta la inscripción por
autogestión (on-line).
Fechas 2013
|
S.A.D.
|
T.D.
|
T.C
|
15/04
al 14/06
|
Difusión
y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que
requiera ser valorada (autogestión)
|
Carga
de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o
documentación valorable.
|
-----------
|
15/04
al 02/08
|
------------
|
Carga
de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o
documentación valorable.
|
------------
|
9/9
al 20/09
|
Exhibición
de Listados
|
---------
|
------------
|
9/9
al 04/10
|
Recepción
de recursos y remisión a los
Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Tratamiento
de todos los recursos de revocatoria y/o
denuncias.
|
------------
|
A
partir de la 1º notificación de respuesta al
reclamo
|
Recepción
de disconformidades y remisión a los
Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Adjunta
disconformidad a legajo y remite a TC.
|
Tratamiento
de todos los recursos jerárquicos en subsidio
y/o denuncias.
|
.................................................
Los Polvorines 13 de marzo de 2013
ACTOS
PÚBLICOS FINES 2
MARZO 2013 – MALVINAS ARGENTINAS
MARTES 19 DE MARZO
LUGAR: CASITA AZUL, PTE.PERÓN Y BARONI
13 HS: POLÍTICAS PÚBLICAS Y DD.HH.
13,30 HS: ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
14,00 HS: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
15,00 HS: HIST-GEO; ECON.SOC.- EDUCA. CÍVICA – CS. PILÍTICAS-
16,00 HS: DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS-ESTADOS Y NUEVOS
MOVIMIENTOS SOCIALES
INSP.
ALEJANDRA SARTORI
SE EXHIBIRA EL ORDEN DE MÉRITO EN EL ACTO PÚBLICO
SE EXHIBIRA EL ORDEN DE MÉRITO EN EL ACTO PÚBLICO
...............................................
ACTOS
PÚBLICOS FINES 2
MARZO 2013 – MALVINAS ARGENTINAS
MIÉRCOLES 20 DE MARZO
LUGAR: CASITA AZUL,
PTE.PERÓN Y BARONI
HORARIOS:
13,30 HS: MATEMÁTICA – FÍSICA- BIOLOGÍA – INFORMÁTICA- QUÍMICA.
14,30 HS: LENGUA Y
LITERATURA - INGLÉS
15,30 HS.: PSICOLOGÍA- PROBLEMÁTICA SOCIAL CONTEMPORÁNEA
16,00 HS.: SOCIOLOGÍA
INSP.ALEJANDRA
SARTORI
EDUC.
ADULTOS
SE
EXHIBIRA EL ORDEN DE MÉRITO EN EL ACTO PÚBLICO
...............................................................
Los Polvorines 28 de febrero de 2013
A los docente de Formación Profesional
Se encuentra a partir del 28/2 /2013 y hasta el 8/3 /2013 el listado de Formación Profesional para su notificación y presentación de reclamos. En el horario de 9 a 14 hs.
Se encuentra a partir del 28/2 /2013 y hasta el 8/3 /2013 el listado de Formación Profesional para su notificación y presentación de reclamos. En el horario de 9 a 14 hs.
Descargá los listados desde nuestra biblioteca:
..........................................................................
Titularización interina SECUNDARIA ADULTOS
22/02/2013 9hs
Modificación de cupos por error involuntario en el
porcentaje.
CUPOS SECUNDARIA HORAS CATEDRAS
Ad Personal 3 de 2 hs
Hist./GEO 4 de 3 hs
Física 3 de 2 hs
Informática 6 de 3 hs
Leng y Lit 2 de 3 hs
química 1 de 2 hs
probl. Socio Cont. 3 de 3 hs
ingles 4 de 2 hs
economía 1 de 3 hs
Matemática 1 de 3 hs
Política Sanitaria 1 de 2 hs
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
TRIBUNAL 9
Ad Personal 3 de 2 hs
Hist./GEO 4 de 3 hs
Física 3 de 2 hs
Informática 6 de 3 hs
Leng y Lit 2 de 3 hs
química 1 de 2 hs
probl. Socio Cont. 3 de 3 hs
ingles 4 de 2 hs
economía 1 de 3 hs
Matemática 1 de 3 hs
Política Sanitaria 1 de 2 hs
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
TRIBUNAL 9
...........................................................
Los Polvorines 12 de Febrero
COMUNICADO DE LA
INSPECTORA ALEJANDRA SARTORI PARA LA RECEPCIÓN DE PROYECTOS PEDAGÓGICOS PARA EL
PRIMER CUATRIMESTRE DE 2013:
SRES PROFESORES:
A PARTIR DEL DÍA 13 DE FEBRERO Y HASTA EL DÍA 22 DE
FEBRERO INCLUSIVE TENDRÁ LUGAR LA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE
PROYECTOS DEL PLAN FINES 2 EN LOS
DISTRITOS DE MALVINAS ARGENTINAS Y SAN MIGUEL, LOS PROYECTOS SERÁN ENTREGADOS
EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE CADA DISTRITO EN EL HORARIO DE (8 a 14hs)
HS. EN SOBRE CERRADO CON LOS DATOS DEL DOCENTE Y FRCHA DE PRESENTACIÓN.
SE LES RECUERDA A LOS
DOCENTES QUE ENTREGARON PROYECTOS EN PRIMER CUATRIMESTRE DE 2010 QUE LOS MISMOS
HAN CADUCADO Y QUE DEBERÁN VOLVER A PRESENTARLOS EN CASO DE QUERER CONTINUAR EN LOS LISTADOS DE DOCENTES HABILITADOS.
ADEMÁS, RECUERDO QUE SOLO SE PODRÁN INSCRIBIR
ALUMNOS CON EL 50% DE MATERIAS APROBADAS DE LA CARRERA Y QUE SU TITULO TENGA COMPETENCIA PARA LA MATERIA QUE SE
ASPIRA A DICTAR. LOS CONTENIDOS DE LAS MATERIAS RESPONDEN A LA RESOLUCIÓN 6321/95
Y SE DEBERÁ RESPETAR LA ESTRUCTURA SOLICITADA PARA LA PRESENTACIÓN. ES TAMBIÉN
INDISPENSABLE QUE JUNTO CON EL PROYECTO SE ENTREGUE EN EL MISMO SOBRE EL
CURRICULUM DEL ASPIRANTE Y FOTOCOPIA DE DNI, TITULOS Y CURSOS QUE SE POSEEN
(DE OTRA MANERA NO SE PODRÁ AVALAR LO QUE DECLARE EL ASPIRANTE). LOS PROYECTOS DEBEN
ENTREGARSE EN FORMATO PAPEL DIGITALIZADO. NO SE RECEPCIONARAN PROYECTOS
ENTREGADOS FUERA DE TÉRMINO O EN OTRO LUGAR. LAS SIGUIENTES SON LAS MATERIAS
PARA LAS QUE SE SOLICITAN:
HISTORIA Y GEOGRAFÍA I Y II
INFORMATICA I , II Y III
INGLÉS I ,II Y III
BIOLOGÍA
LENGUA Y LITERATURA I, II Y III
PSICOLOGÍA
CIENCIAS POLITICAS
FISICA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN
MATEMÁTICA I, II Y III
PROBLEMÁTICA SOCIAL CONTEMPORÁNEA
DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS ( SE ADJUNTAN LOS CONTENIDOS A CONTINUACIÓN)
INFORMATICA I , II Y III
INGLÉS I ,II Y III
BIOLOGÍA
LENGUA Y LITERATURA I, II Y III
PSICOLOGÍA
CIENCIAS POLITICAS
FISICA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN
MATEMÁTICA I, II Y III
PROBLEMÁTICA SOCIAL CONTEMPORÁNEA
DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS ( SE ADJUNTAN LOS CONTENIDOS A CONTINUACIÓN)
ESTADOS Y NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES. ( SE ADJUNTAN
LOS CONTENIDOS A CONTINUACIÓN
QUÍMICA
QUÍMICA
EN EL CASO DE MATERIAS PARA
LAS QUE SE PIDEN LOS TRES AÑOS ( COMO MATEMATICA, INGLÉS INFORMATICA Y LENGUA) SE ENTREGA UN PROYECTO
CON LOS CONTENIDOS POR AÑO.
LOS DOCENTES QUE ENTREGARON
PROYECTOS LUEGO DEL PRIMER CUATRIMESTRE DE 2011, LOS MISMOS SIGUEN VIGENTES.
CONTENIDOS DE MATERIAS ESPECIALIZADAS QUE NO ESTAN EN
6321/95
Diseño y Desarrollo de Proyectos ( 2
hs catedra)
Noción de herramienta. Relación
entre las herramientas y propósitos de una organización social. El
sostenimiento de las organizaciones sociales. Aspectos a considerar: lo
administrativo-contable, lo jurídico, lo económico, lo organizacional. Del
pensamiento a la acción y viceversa. Pensar y hacer colectivamente. Los
problemas, las acciones y los recursos. Mapeo de redes sociales. Diseño y
desarrollo de proyectos sociales. La evaluación como proceso permanente. Mesas
de gestión interinstitucionales. Nociones básicas de la investigación-acción
3º AÑO
Estado y Nuevos Movimientos Sociales (3 HS. CAT.) 2° CUATR.
Relaciones entre el Estado y
la ciudadanía: un territorio complejo.
El proceso de declinación en la Argentina y en la
provincia de Buenos Aires, una situación crítica: la actual etapa pos-default,
problemas relativos a la distribución del ingreso, la evolución del empleo y la
situación de pobreza. La triple fractura distributiva en sus dimensiones
social, espacial y temporal.
Los movimientos sociales
tradicionales. Su organicidad y organización, su misión, las demandas que
articulaban su organicidad y su proyecto transformador.
Los nuevos movimientos
sociales y la reconfiguración del territorio, el nuevo sentido cultural y
político de sus dinámicas, sus pautas, sus demandas, sus claves de relación con
el Estado.
Alternativas de construcción
de un nuevo pacto Estado – ciudadanía.
El fortalecimiento de las políticas de gestión
estatal en la provincia de Buenos Aires. Del modelo tecnocrático a la
reconstrucción de una gestión pública promotora del desarrollo y la inclusión
social.
ATTE.
INSP.
ALEJANDRA SARTORI
EDUCACIÓN
DE ADULTOS
Descargá el documento desde nuestra biblioteca virtual:
http://sadmalvinasargentinas.pbworks.com/w/file/63579328/fines2013.docx
...............................................................
Los Polvorines
7 de febrero de 2013
A todos los
Servicios
Educativos:
Secretaría de Asuntos Docentes de Malvinas
Argentinas informa que, los reclamos de
108 A
y 108 B, inscripción 2012 – 2013, se recibirán hasta el día 22/02/2013 como
última fecha, en ésta Secretaría en el horario de 09:00 a 13:00 Hs.
.......................................................................
05 de febrero de 2013
TITULARIZACIÓN
INTERINA
ADULTOS
SECUNDARIA
Viernes 22/2/2013 9HS
CUPOS A CUBRIR
Administración
de Personal
1 de 2 horas
Historia geografía 1 de 3 horas
Física 1 de 2 horas
Informática 2 de 2 horas
Problemática social cont 1 de 3 horas.
Inglés 1 de 2 horas
Las demás asignaturas son sin cupo.
PROF. Ángela Castillo
Historia geografía 1 de 3 horas
Física 1 de 2 horas
Informática 2 de 2 horas
Problemática social cont 1 de 3 horas.
Inglés 1 de 2 horas
Las demás asignaturas son sin cupo.
PROF. Ángela Castillo
Secretaria de Asuntos Docentes
Malvinas Argentinas
...................................................................
04 DE FEBRERO DE 2013
Se les informa que los actos públicos comenzarán el día 18
/ 02 / 2013, (en horario normal), con el cronograma habitual.
CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS 2013
Días
|
Hora
|
Cargo
|
||||||||||||||||||||||||||
Lunes
|
|
|||||||||||||||||||||||||||
Martes
|
|
|||||||||||||||||||||||||||
Miércoles
|
|
|||||||||||||||||||||||||||
Jueves
|
|
|||||||||||||||||||||||||||
Viernes
|
|
................................................
Los Polvorines 4
de febrero de 2013
A todos los
Servicios Educativos:
Secretaría de Asuntos Docentes de Malvinas Argentinas informa las
fechas y requisitos para las inscripciones de los Listados de Emergencia y 108 A y B Infine (emergencia).
108 A / B Infine 2013
Emergencia
Días:
6, 7, 8, 13, 14, y 15 de Febrero.
Horarios:
de 9 a 13
Hs.
Requisitos:
·
1 PLANILLA DE
EMERGENCIA
·
1 FOTOCOPIA DE
D.N.I.
·
1 FOTOCOPIA DE
TÍTULO SECUNDARIO
·
1 FOTOCOPIA DE
TÍTULO DOCENTE / PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS, CON CONSTANCIA DE ALUMNO
REGULAR, A PARTIR DEL %50 DE LA CARRERA APROBADA (EXCLUYENTE).
·
TRAER
ORIGINALES.
Prof. Castillo, Ángela
Secretaria de Asuntos Docentes
Malvinas Argentinas
..............................................................
Los Polvorines,10 de diciembre de 2012
A los
Aspirantes de Titularización 2013
Secretaria
de Asuntos docentes de Malvinas informa:
Los módulos y/u horas
cátedra de Secundaria y Bachilleratos de adultos se titularizarán en diciembre
2013, por lo que fueron excluidos del cronograma original por indicación del
Nivel Central.
Ángela Castillo
Secretaria de Asuntos Docentes
Malvinas Argentinas
...................................................................
28 de noviembre de 2012
DESTINO DEFINITIVO 2012
DOCUMENTACION A PRESENTAR:
- Calificación 2012 (excluyente)
- Aptitud Psicofísica (si la tuviere)
- Fotocopia de DNI
En caso de asistir representante
deberá hacerlo con la autorización oficial, (solicitar planilla en
fotocopiadora “LA KULTURAL”,
adjuntando la documentación solicitada.
LUGAR: Secretaria de Asuntos
Docentes Malvinas Argentinas (PIEDRAS 3510, LOS POLVORINES).
03
DE DICIEMBRE DE 2012
PRIMARIA
MG 08:30
HS
BL 10:00
HS
ADULTOS 10:30
HS
MC
INICIAL 11:00
HS
MI
PR
PSICOLOGÍA 11:30
HS
OE
OS
ESPECIAL 12:00
HS
IM
LT
SECUNDARIA 12:30
HS
PR
(CRONOGRAMA SUJETO
A MODIFICACIONES)
DESTINO DEFINITIVO 2012
04
DE DICIEMBRE DE 2012
ARTÍSTICA 08:30
HS
PLÁSTICA EP
MÚSICA INICIAL
TEATRO EP
DANZA EP
EDUCACIÓN FÍSICA 10:30
HS
INICIAL
EP
INGLÉS EP 12.00 HS
(Cronograma SUJETO A MODIFICACIONES)
DESTINO DEFINITIVO 2012
11
DE DICIEMBRE DE 2012
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE 08:30 HS
LITERATURA
MATEMÁTICA (MCS Y MTM) 10:00 HS
FÍSICO- QUÍMICA 11:30
HS
INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA
CIENCIAS NATURALES 12:00 HS
SALUD Y ADOLESCENCIA 12:30 HS
BIOLOGÍA 13:00
HS
NTICX 15:00
HS
DESTINO DEFINITIVO 2012
12
DE DICIEMBRE DE 2012
CIENCIAS SOCIALES 08:30
HS
GEOGRAFÍA 09:00
HS
HISTORIA 09:30
HS
INGLÉS 10:30
HS
ARTÍSTICA 11:00
HS
PLÁSTICA
TEATRO
EDUCACIÓN FÍSICA 11:30
HS
EFC
...................................................................................................
TITULARIZACIÓN INTERINA
2013
REQUISITOS PARA ACCEDER
AL CARGO:
- Fotocopia de titulo
- Fotocopia de DNI( CAMBIO DE DOMICILIO ACTUALIZADO)
- Fotocopia de DECLARACION JURADA 2012/2013
En caso de asistir representante deberá hacerlo con la
autorización oficial, (solicitar planilla en fotocopiadora “LA KULTURAL”, adjuntando la
documentación solicitada.
LUGAR: Secretaria de Asuntos Docentes Malvinas
Argentinas (PIEDRAS 3510, LOS POLVORINES).
13
DE DICIEMBRE DE 2012
PRIMARIA
MG 08:30
HS
BL
11:00HS
ADULTOS : (Se pasó para el día martes 18/12 a las 13.30hs)
MC
12:00 HS
SECUNDARIA
PR
13:00 HS
14
DE DICIEMBRE DE 2012
INICIAL 8:30HS
MI
PR
PSICOLOGIA 11:00HS
MR
OE
OS
FO
INGLES EP 13:00HS
17 DE DICIEMBRE DE 2012
ARTISTICA 8:30HS
PLASTICA EP
MUSICA INICIAL
MUSICA EP
TEATRO EP
DANZAS
EP
EDUCACION
FISICA 10:30HS
INICIAL
EP
18
DE DICIEMBRE DE 2012
TECNICA
EMATP
INFORMATICA 8:00 HS
PR 8:30
HS
SECUNDARÍA
EMATP QUIMICA 9:00
HS
ESPECIAL 9:30HS
CARGO
|
VACANTES
|
INTERINOS
|
CUPOS
|
1)
MAESTRO DE ESPECIALIDAD
|
TOTAL
7 CUPOS
|
||
IM
|
3
|
1
|
|
TP
|
5
|
||
LT
|
2
|
1
|
|
CE
|
3
|
||
2)
MAESTRO DE AREA LABORAL
|
TOTAL
4 CUPOS
|
||
CF
|
1
|
||
LA
|
1
|
||
TJ
|
1
|
||
CU
|
1
|
||
TC
|
1
|
||
JD
|
1
|
||
3)
TECNICOS DOCENTES
|
TOTAL 4 CUPOS
|
||
OL
|
1
|
||
AE
|
1
|
||
AS
|
1
|
||
FO
|
1
|
||
TO
|
1
|
||
******PR
|
1
|
SIN CUPO
|
|
ADULTOS
MC 13:30hs
Importante: el cronograma está SUJETO
A MODIFICACIONES. Próximamente SE
INFORMARÁN FECHA DE SECUNDARIA MÓDULOS
..............................................................................................
06 de noviembre de 2012
Se les informa que la Disposición
Conjunta Nº 1 firmada entre las Direcciones de Educación Técnica,
Educación Agraria y la que suscribe, referente a las áreas de
incumbencia y códigos de la Modalidad Técnico Profesional se encuentra ya en nuestra biblioteca virtual: http://sadmalvinasargentinas.pbworks.com/w/file/60774417/Disposicion%20Conjunta%201.pdf
Atte.
SAD Malvinas Argentinas
.....................................................................................
31 de octubre de 2012
Se les informa que se extiende la inscripción para Formación Profesional hasta el 15 de noviembre de 2012. Se deberá completar
DOS (2) formularios de inscripción por familia y UN (1) formulario de
inscripción por cada curso/especialidad en que desea inscribirse, adjuntando un
legajo por familia con la documentación respaldatoria de título de Formador de
Instructores, cursos, certificación de desempeño, calificaciones, acta de
evaluación de Prueba de Idoneidad, etc.
El formulario de
inscripción se encuentra en la Disposición Nº 316/06 que obra en nuestra web http://sadmalvinasarg.com.ar/comunicados.html
INSCRIPCIÓN = Del 09/10/2012 al 15/11/2012,
en esta Secretaría (Piedras, 3510 LOSPOLVORINES), en horario de 11:00 a 14:00.
..............................................................................
22 de octubre de 2012
RECTIFICACIÓN DEL CRONOGRAMA ACCIONES PENDIENTES LISTADOS 2012-2013
LISTADOS 108 A y LISTADOS 108 B
ACCIONES:
- CARGA Y EVALUACIÓN en T.D: 06-08 AL 02/11/12
- EXPOSICIÓN DE LISTADOS en SAD: 19/11 AL 03/12/12
- RECEPCIÓN DE RECLAMOS Y REMISIÓN A TD en SAD: 19/11 AL 17/12/12
- RESPUESTA Y CARGA DE RECLAMOS en T.D.: A PARTIR 19/11/12
LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA
ACCIONES :
- CARGA Y EVALUACIÓN en TD: 06-08 AL 16/11/12
- EXPOSICIÓN DE LISTADOS en SAD: 27/11 AL 10/12/12
- RECEPCIÓN DE RECLAMOS Y REMISIÓN A TD en SAD: 27/11 AL 26/12/12
- RESPUESTA Y CARGA DE RECLAMOS en TD: A PARTIR 27/11/12
.....................................................................
11 de octubre de 2012
RECTIFICACIÓN CRONOGRAMA
ACCIONES PENDIENTES LISTADO INGRESO A LA DOCENCIA 2012-2013
|
|||
FECHAS
|
SAD
|
TD
|
TC
|
15/10/12
al 26/10/12
|
Exhibición
de Listados
|
---------
|
------------
|
29/10/12
al 09/11/12
|
Recepción
de recursos y remisión a los
Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Tratamiento
de todos los recursos de revocatoria y/o
denuncias.
|
------------
|
A
partir de la 1º notificación de respuesta al
reclamo
|
Recepción
de disconformidades y remisión los
Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Remisión
a TC de disconformidades, adjuntando las mimas a legajo.
|
Tratamiento
de todos los recursos jerárquicos en subsidio
y/o denuncias.
|
.............................................................................................
8 de octubre de 2012
SECRETARÍA DE
ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la Inscripción de INSTRUCTORES, PAÑOLEROS y/o
PRECEPTORES para la
Modalidad FORMACIÓN PROFESIONAL, aplicándose la Disposición Nº
316/06, Disposición Nº 12/07, Disposición Nº 52/10 y Circular Nº 3/10.
Se recuerda que,
para la inscripción de Instructores, Pañoleros y/o Preceptores de la Modalidad Formación
Profesional, es requisito indispensable poseer Certificado de Formador de
Instructores o ser Idóneo con Prueba de Idoneidad aprobada.
Aquellos docentes
que se desempeñen en Formación Profesional se inscribirán a través de los
servicios educativos.
Deberán completar
DOS (2) formularios de inscripción por familia y UN (1) formulario de
inscripción por cada curso/especialidad en que desea inscribirse, adjuntando un
legajo por familia con la documentación respaldatoria de título de Formador de
Instructores, cursos, certificación de desempeño, calificaciones, acta de
evaluación de Prueba de Idoneidad, etc.
El formulario de
inscripción se encuentra en la Disposición Nº 316/06 que obra en nuestra web www.sadmalvinasarg.com.ar
INSCRIPCIÓN = Del 09/10/2012 al 26/10/2012,
en esta Secretaría (Piedras, 3510 LOSPOLVORINES), en horario de 11:00 a 14:00.
Cordialmente,
PROF. ÀNGELA CASTILLO
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
.....................................................................
24 de septiembre de 2012
Hemos publicado los Listados Oficiales 2013 en nuestra página web. Ya están disponibles para su descarga desde http://www.sadmalvinasarg.com.ar/comunicados.html
.......................................................................
16 de julio de 2012CRONOGRAMA DE LISTADOS 108 A, 108 B Y NIVEL SUPERIOR Y ARTISTICA
Se
envía Cronograma de las acciones
estatutarias correspondientes al listado 108 a, 108 b y nivel Superior y modalidad Artística Nivel Terciario previstas para los Tribunales de
Clasificación Descentralizados y las
Secretarías de Asuntos Docentes.
acciones
|
S.A.D
|
T.D
|
Difusión
|
30-07 al 03-08-12
|
|
Inscripción
|
06-08
al 07-09-12
|
|
Carga y Evaluación
|
06-08 al 19-10-12
|
|
Exposición de Listados
|
29-10 al 09-11-12
|
|
Recepción de Reclamos y Remisión a TD
|
29-10 al 23-11-12
|
|
Respuesta y carga de Reclamos
|
a partir 29-10 -12
|
.................................................
30 de junio de 2012MAD 2012
Se encuentra disponible en nuestra web la Resolución n° 220 sobre MAD 2012 y sus Anexos. Descargue los archivos en:
Atte. SAD MALVINAS ARGENTINAS
.....................................................................
30 de junio de 2012
Ya puede descargar la Resolución Nº 719/12 y 720/12 de
Educación Física que refiere a la Reglamentación para aplicar en la
Titularización del personal docente de Establecimientos Educativos de
Gestión Estatal no Conveniados: http://www.sadmalvinasarg.com.ar/normativa.html
Atte.
SAD Malvinas Argentinas
...............................................................................
19 de junio de 2012PAD 2012
Se encuentra disponible en nuestra página web el cronograma para PAD 2012, formularios de reclamo y documentos de apoyo para descargar.
Atte.
SAD
.....................................................................................................
09 de Mayo de 2012
Rectificación de Cronograma de Ingreso 2012/2013
Fechas 2012
|
S.A.D.
|
T.D.
|
T.C
|
16/04
al 11/05
|
Difusión
y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes
|
Carga
de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas
|
------------
|
14/05
al 13/07
|
Difusión
y recepción de Declaraciones Juradas y/o documentación que requiera ser
valorada.
|
Carga
de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o
documentación valorable.
|
-----------
|
16/04
al 13/08
|
------------
|
Carga
de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación
valorable.
|
------------
|
17/9 al 28/09
|
Exhibición
de Listados
|
---------
|
------------
|
17/9
al 15/10
|
Recepción
de recursos y remisión a los
Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Tratamiento
de todos los recursos de revocatoria y/o
denuncias.
|
------------
|
A
partir de la 1º notificación de respuesta al
reclamo
|
Recepción
de disconformidades y remisión los
Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Adjunta
disconformidad a legajo y remite a TC.
|
Tratamiento
de todos los recursos jerárquicos en subsidio
y/o denuncias.
|
.........................................................................................................
25 DE ABRIL DE 2012
COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
Leer los comunicados 1/12 y su aclaración en nuestra página web: http://www.sadmalvinasarg.com.ar/comunicados.html
Atte.
SAD
.............................................................................................
25 de Abril de 2012
CRONOGRAMA 2012 FINES PRIMARIA ADULTOS
ACCIONES
|
RESPONSABLES
|
FECHA/TIEMPO
|
Lanzamiento del programa |
D.G.C y E
|
Marzo 2012
|
Inscripción de docentes(nueva apertura de listado y
ratificación de datos anteriores)
Selección Docente.
Entrevista y Evaluación de propuestas didácticas y
currículo docente.
|
-Jefaturas distritales.
Inspectores de la modalidad
-Secretaria de asuntos docentes.
|
Hasta
Viernes 27 de
abril 2012
|
Nombramiento,
Ratificación o rectificación de Coordinadores administrativos de adultos por
Distrito
|
-Dirección de Adultos.
-Jefe Areal de la Modalidad.
|
Hasta
Viernes 27 de Abril de 2012
|
Remisión de datos personales a la Dirección de Adultos
|
||
Inscripción de alumnos
|
Personal responsable de las sedes fines
|
Hasta
Viernes 11 de
Mayo 2012
|
Cobertura de cargos
|
Jefaturas Distritales y/o areales
|
Hasta
Viernes 11 de
Mayo de 2012
|
Inicio de tutorías
|
Dirección de Educación de Adultos
-Jefaturas regionales y
distritales
Sedes Educativas
|
Lunes 14 de Mayo de de 2012
|
Receso Invernal
|
Alumnos
Docentes
|
Lunes 16 de Julio
Hasta
Viernes 27 de Julio
|
Finalización de tutorías y evaluación de alumnos
|
Dirección de Educación de Adultos
-Jefaturas regionales y distritales
-Coordinador Administrativo
Sedes Educativas
|
Viernes 14 de setiembre de 2012
|
Remisión de resultados y documentación
|
Jefaturas y coordinador administrativo
|
Lunes 17 de Setiembre de 2012
hasta
Viernes 28 de Setiembre de 2012
|
Aplicación
del Plan FinEs Primaria año 2012.
La propuesta de aplicación contará con dos
alternativas con el fin de cubrir la necesidad de respuesta territorial de terminalidad
y reinserción a la Educación
formal:
1-El Plan de terminalidad será destinado a aquellos
jóvenes y adultos que no poseen certificación primaria
2- Dirigido a las personas alfabetizadas con las
cuales se conformaran grupos a cargo de un MC por el periodo de 4(cuatro)
meses, estableciendo el espacio de integración y nivelación para completar sus
estudios en las EGBA y/o centros fuera
de sedes.
DIRECCION DE EDUCACION DE
ADULTOS
LA PLATA, 28 de marzo de
2012
Malvinas Argentinas, 13 de abril de 2012
A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS DE TODOS LOS SERVICIOS EDUCATIVOS,
PERSONAL DOCENTE Y NUEVOS ASPIRANTES AL INGRESO A LA DOCENCIA:
Esta Secretaría informa que se encuentra abierta la inscripción para INGRESO A LA DOCENCIA 2012 –LISTADO OFICIAL 2013.
En un primer período que se extenderá desde el 16/04 hasta el 04/05 se recibirán los legajos de inscripción de los nuevos aspirantes (aquellos que NUNCA hayan sido ingresados al sistema). Dichas inscripciones serán recepcionadas por MESA DE ENTRADAS de LUNES a JUEVES en el horario de 10 a 14 hs.
A partir del 07/05/12 y hasta el 13/07/2012, se habilitará el sistema para que los docentes que han realizado la inscripción en años anteriores, puedan autogestionar su inscripción en el SERVADO. Sólo en el caso de que el interesado, durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO o resultare necesaria la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante deberá concurrir a la SAD dentro del período de inscripción con la documentación probatoria. Si así no lo hiciere no podrá realizar reclamo alguno a posteriori. Estas incorporaciones se recepcionarán por MESA DE ENTRADAS de LUNES A JUEVES en el horario de 10 a 14 hs.
Se recomienda una cuidadosa lectura de los instructivos, cronogramas y consideraciones generales para la entrega de las inscripciones, ya sea que lo realice en forma personal o por escuela, a fin de cumplimentar correctamente con esta tarea.
La documentación estará disponible en fotocopiadora KULTURAL y en nuestro sitio WEB a partir del lunes 16/04.
Sin otro particular, saluda a Ustedes muy atentamente.
SAD MALVINAS ARGENTINAS
..................................................................................................
Los Polvorines 11 de abril de 2012
(Haga click sobre la imágen para agrandar el tamaño)
..........................................................
Los Polvorines 21 de marzo de 2012
Se les informa que el día viernes 23 de marzo Secretaría de Asuntos Docentes permanecerá cerrada por desinfección.
Atte. SAD
.......................................................................
Los Polvorines 20 de marzo de 2012
ACTO DE REUBICACIÓN
Servicios Educativos
ESB Nº 321, EEMNº 201, 202,
203, 205 Y 207:
Secretaría de Asuntos Docentes de Malvinas Argentinas, informa que el día jueves 22 del corriente, se llevará a cabo el Acto de Reubicación, en S.A.D. Malvinas Argentinas, sito en la calle PIEDRAS Nº 3510 a las 08:00 Hs.
Sin otro particular, saluda atte.
Prof. Angela Castillo
...........................................................
Los Polvorines 19 de marzo de 2012
A todos los Servicios Educativos:
Secretaría de Asuntos Docentes de Malvinas Argentinas, comunica a todos los Servicios Educativos que, a partir el día miércoles 21 del corriente, comenzaremos a utilizar los Listados 108 A y 108 B, informamos que todos los docentes que se encuentran en dichos Listados, deberán concurrir a S.A.D. de Malv. Arg., con su correspondiente oblea, impresa desde la página www.abc.gov.ar . Desde ya, saluda atte.-
Prof. Castillo, Ángela
Secretaria de Asuntos Docentes
Malvinas Argentinas
..........................................................................
Los Polvorines 19 de marzo de 2012
Se recomienda que los docentes se busquen en la página abc.gov.ar; ingresando a través del link ACCEDER se visualizan todos los listados, clicklear el que corresponda y desde allí ingresar los datos personales (apellido y nombre o DNI)
Todos los docentes que realizaron inscripción a Superior y Artística fueron tratados e ingresados de acuerdo a la documentación presentada.
En caso de no encontrarse en los listados, realizar el reclamo que corresponda en el periodo según cronograma.
Se solicita utilizar la planilla de reclamo enviada oportunamente y adjuntar la documentación que corresponda.
Atte.
TCDD IX
Cronograma:
Se envía cronograma de las acciones estatutarias correspondientes al Listado Artística terciario y Superior (108 a Y 108 b) previstas para los Tribunales de Clasificación Descentralizados y las Secretarias de Asuntos Docentes.
acciones
|
S.A.D
|
T.D
|
Exposición de Listados
|
21/03 al 4/04/12
| |
Recepción de Reclamos y Remisión a TD
|
21/03 al 4/04/12
| |
Respuesta y Carga de Reclamos
|
a partir del 21/03/12
|
..................................................................
Los Polvorines 12 de marzo de 2012
Tribunal de Clasificación Docente Descentralizado IX, informa que los listados correspondientes al nivel superior 108 A y B (terciario y artística) se remitirán por esta vía a las SAD a los fines de la exposición y posible envío de reclamos a partir del lunes 19/03/2012.
El nuevo cronograma de exposición y reclamos se remitirá también por esta vía.
Atte.
TCDD IX
..........................................................................................
Los Polvorines 08 de marzo de 2012
A la totalidad de los Docentes de Secundaria:
Esta Secretaria informa que pròximamente saldràn horas y cargos de creaciòn. Los mismas saldràn a cobertura a medida que la jefatura Distrital los envie. La cobertura se realizarà segùn el cronograma de actos públicos 2012.
Atte. SAD ..........................................................................
Los Polvorines 24 de febrero
A todos los Docentes:
Se le comunica a todos los Docentes, que la Secretaría de Asuntos Docentes de Malvinas Argentinas, convoca a acto publico de Titulares Interinos de MC (Maestro de Ciclo, de la modalidad de Adultos) el día miércoles 29/02 a las 13:00 Hs.
Prof. Castillo Ángela
Secretaria de Asuntos Docentes
Malvinas Argentinas
..................................................................................................
Los Polvorines 24 de febrero
A TODOS LOS DOCENTES:
SE LE COMUNICA A TODOS LOS DOCENTES, QUE EL ACTO PÙBLICO DE EDUCACION FISICA DE SECUNDARIA QUE SE REALIZÒ EL 15 DE FEBRERO QUEDA SIN EFECTO . EL MISMO SE REALIZARÀ EL DÌA 29 DE FEBRERO A LAS 10 HORAS (TITULAR INTERINO 2012 ,DEFINITIVO 2011)
Prof. Castillo, Ángela
Secretaria de Asuntos Docentes
Malvinas Argentinas
...............................................................................
Los Polvorines 22 de febrero de 2012
SecretarÍa de Asuntos Docentes de Malvinas Argentinas RECTIFICA COMUNICADO DE ACTO PUBLICO AUYDANTE DE FISICA Y LES COMUNICA QUE EL MIERCOLES 29 DE FEBRERO SE REALIZARÁ EL ACTO PUBLICO TITULAR DEFINITIVO DE AYUDANTE DE FISICA A LAS 09.00 HS.
ATTE. SAD
......................................................................................
Los Polvorines 18 de febrero de 2012
El jueves 23 de febrero se realizará la primer jornada institucional 2012. Descargue el comunicado completo de nuestra página web: http://www.sadmalvinasarg.com.ar/comunicados.html
Atte.
SAD Malvinas Argentinas
...............................................................................
Los Polvorines 18 de febrero de 2012
SE COMUNICA QUE EL JUEVES 23 DE FEBRERO ACTO PUBLICO TITULAR DEFINITIVO DE AF A LAS 10:00 HS
ATTE.
SAD DE MALVINAS ARGENTINAS
......................................................................................
Los Polvorines 15 de febrero de 2012
Muy importante:
SAD Malvinas informa que el día 22/02/2012 se realizara ACTO PUBLICO DESTINO DEFINITIVO E INTERINO DE ARTISTICA SECUNDARIA a las 11 Hs antes de provisionalidades.
Atte. SAD
...............................................................................................
Los Polvorines 13 de febrero 2012
ATENCIÓN:
Se comunica que los Destinos Definitivos de secundaria 2011 se realizarán con el mismo cronograma de propuesta para titularización interina 2012 (En primer lugar Destinos Definitivos 2011 y posterior Propuesta de interinato 2012)
Saluda Atte.
Profesora Castillo Ángela
Secretaria de Asuntos Docentes
Secretaria de Asuntos Docentes
............................................................................................................
Los Polvorines 9 de febrero de 2012
Los Actos Públicos de provisionalidades y suplencias se llevarán a cabo con el siguiente Cronograma a partir del día 22 de Febrero. Solicitamos a los Docentes asistir a los distintos Actos Públicos con la oblea.
Los Polvorines 06 de febrero de 2012
Secretaria de Asuntos docentes de Malvinas informa que de acuerdo al Proyecto de Acto Resolutivo del Calendario de Actividades Docentes desde el 08/2 al 18/12/12 se realizará en las Secretarías la Inscripción a los registros 108 A y B "infine" de aspirantes a provisionalidades y suplencias en el horario de 9 a 13 hs.
Atte.
Prof. Angela Castillo
SAD de Malvinas Argentinas
............................................................................................................................. Atte.
Prof. Angela Castillo
SAD de Malvinas Argentinas
Los Polvorines 01 de febrero de 2012
Los Polvorines enero 2012
ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2011
VIERNES 17/02/2012
Las siguientes materias no serán cubiertas por acto público interino por no haber cupo (ver vacantes 2012): PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA, PROYECTO Y MET DE LA INV, DERECHO, CULTURA Y COM SOCIAL, TDO, PAIS, CS DE LA TIERRA, GEST ORG, TEPIS, TEO, ECONOMIA, ECONOMIA POLITICA, ELEM MICRO Y MACRO, TOS, CEC, SIC)
CS. SOCIALES------------------------- 09:00 HS
HISTORIA
GEOGRAFÍA
INGLÉS---------------------------------- 10:30 HS
NTICX------------------------------------ 11:15 HS
POLÍTICA Y CIUDADANÍA------- 12:15 HS
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
DECLARACIÓN JURADA ORIGINAL Y COPIA
FOTOCOPIA D.N.I. 1º Y 2º HOJA + CAMBIO DE DOMICILIO
TÍTULOS HABILITANTES
.......................................................................................................................................................
ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2011
Martes 14/2/2012
MG--------------------------------------- 9:00 HS
BL---------------------------------------- 10:30 HS
ADULTOS------------------------------ 11:00 HS
INICIAL--------------------------------- 11:15 HS
MI
PR
ESPECIAL------------------------------ 11:45 HS
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
DECLARACIÓN JURADA ORIGINAL Y COPIA
FOTOCOPIA D.N.I. 1º Y 2º HOJA + CAMBIO DE DOMICILIO
TÍTULOS HABILITANTES
INTERINOS 2011
Martes 14/2/2012
MG--------------------------------------- 9:00 HS
BL---------------------------------------- 10:30 HS
ADULTOS------------------------------ 11:00 HS
INICIAL--------------------------------- 11:15 HS
MI
PR
ESPECIAL------------------------------ 11:45 HS
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
DECLARACIÓN JURADA ORIGINAL Y COPIA
FOTOCOPIA D.N.I. 1º Y 2º HOJA + CAMBIO DE DOMICILIO
TÍTULOS HABILITANTES
ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2011
Mièrcoles 15/2/2012
INGLÉS
(EP)------------------------------- 09:00 HS
ARTÍSTICA--------------------- 10:30 HS
PLÁSTICA-----------------------11:00 HS
(EP)
MÚSICA--------------------------11:30 HS
(INICIAL)
MÚSICA--------------------------12:00 HS
(EP)
TEATRO------------------------- 12:30 HS
(EP)
DANZA---------------------------13:00 HS
(EP)
ED. FÍSICA
(INICIAL-EP-SECUNDARIA)----- 13:30 HS
PSICOLOGÍA------------------- 14:00 HS
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
DECLARACIÓN JURADA ORIGINAL Y COPIA
FOTOCOPIA D.N.I. 1º Y 2º HOJA + CAMBIO DE DOMICILIO
TÍTULOS HABILITANTES
ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2011
JUEVES 16/02/2012
CARGOS PR
(SCB Y SCS)----------------------- 09:00 HS
PLG---------------------------------- 10:00 HS
LITERATURA-------------------- 10:45 HS
MATEMÁTICA------------------- 11:30 HS
IAQ----------------------------------- 13:00 HS
QUÍMICA
FÍSICO - QUÍMICA
IAF----------------------------------- 13:30 HS
BIOLOGÍA------------------------- 14:00 HS
IAB
SADO
CS. NATURALES
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
DECLARACIÓN JURADA ORIGINAL Y COPIA
FOTOCOPIA D.N.I. 1º Y 2º HOJA + CAMBIO DE DOMICILIO
TÍTULOS HABILITANTES
INTERINOS 2011
Mièrcoles 15/2/2012
INGLÉS
(EP)------------------------------- 09:00 HS
ARTÍSTICA--------------------- 10:30 HS
PLÁSTICA-----------------------11:00 HS
(EP)
MÚSICA--------------------------11:30 HS
(INICIAL)
MÚSICA--------------------------12:00 HS
(EP)
TEATRO------------------------- 12:30 HS
(EP)
DANZA---------------------------13:00 HS
(EP)
ED. FÍSICA
(INICIAL-EP-SECUNDARIA)----- 13:30 HS
PSICOLOGÍA------------------- 14:00 HS
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
DECLARACIÓN JURADA ORIGINAL Y COPIA
FOTOCOPIA D.N.I. 1º Y 2º HOJA + CAMBIO DE DOMICILIO
TÍTULOS HABILITANTES
ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2011
JUEVES 16/02/2012
CARGOS PR
(SCB Y SCS)----------------------- 09:00 HS
PLG---------------------------------- 10:00 HS
LITERATURA-------------------- 10:45 HS
MATEMÁTICA------------------- 11:30 HS
IAQ----------------------------------- 13:00 HS
QUÍMICA
FÍSICO - QUÍMICA
IAF----------------------------------- 13:30 HS
BIOLOGÍA------------------------- 14:00 HS
IAB
SADO
CS. NATURALES
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
DECLARACIÓN JURADA ORIGINAL Y COPIA
FOTOCOPIA D.N.I. 1º Y 2º HOJA + CAMBIO DE DOMICILIO
TÍTULOS HABILITANTES
ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2011
VIERNES 17/02/2012
Las siguientes materias no serán cubiertas por acto público interino por no haber cupo (ver vacantes 2012): PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA, PROYECTO Y MET DE LA INV, DERECHO, CULTURA Y COM SOCIAL, TDO, PAIS, CS DE LA TIERRA, GEST ORG, TEPIS, TEO, ECONOMIA, ECONOMIA POLITICA, ELEM MICRO Y MACRO, TOS, CEC, SIC)
CS. SOCIALES------------------------- 09:00 HS
HISTORIA
GEOGRAFÍA
INGLÉS---------------------------------- 10:30 HS
NTICX------------------------------------ 11:15 HS
POLÍTICA Y CIUDADANÍA------- 12:15 HS
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
DECLARACIÓN JURADA ORIGINAL Y COPIA
FOTOCOPIA D.N.I. 1º Y 2º HOJA + CAMBIO DE DOMICILIO
TÍTULOS HABILITANTES
.......................................................................................................................................................
NUEVO CRONOGRAMA PARA LOS LISTADOS 108 A Y B
.....................................................................................................
Actos públicos
Destinos Definitivos
2011
MIERCOLES 14/12/2011
MG--------------------------------------------- 09:00 HS
BL---------------------------------------------- 10:00 HS
MC--------------------------------------------- 10:15 HS
MI---------------------------------------------- 10:30 HS
PR
(INICIAL)------------------------------------ 11:30 HS
PSICOLOGÍA
MR--------------------------------- 12:00 HS
OE--------------------------------- 12:00 HS
OS--------------------------------- 12:00 HS
FO--------------------------------- 12:00 HS
ESPECIAL
IM ---------------------------------- 12:30 HS
TP ---------------------------------- 12:30 HS
INGLÉS--------------------------------------- 13:30 HS
(PRIMARIA)
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
CALIFICACIÓN ORIGINAL POR 2 (* DOS)
APTITUD PSICOFÍSICA POR 2 (*DOS)
Actos públicos
Destinos Definitivos
2011
JUEVES 15/12/2011
PLÁSTICA
(EP)--------------------------------------------- 09:00 HS
MÚSICA
(INICIAL)
MÚSICA
(EP)
TEATRO
DANZA
ED. FÍSICA -----------------------------------09:30 HS
INICIAL
EP
PR
(SB-SCS)--------------------------------------- 11:00 HS
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
CALIFICACIÓN ORIGINAL POR 2 (* DOS)
APTITUD PSICOFÍSICA POR 2 (*DOS)
.............................
ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2011
LUNES 19/12/2011
MG--------------------------------------- 10:00 HS
BL---------------------------------------- 11:30 HS
ADULTOS------------------------------ 12:00 HS
INICIAL--------------------------------- 13:00 HS
MI
PR
ESPECIAL------------------------------ 14:30 HS
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
DECLARACIÓN JURADA ORIGINAL Y COPIA
FOTOCOPIA D.N.I. 1º Y 2º HOJA + CAMBIO DE DOMICILIO
TÍTULOS HABILITANTES
ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2011
MARTES 20/12/2011
INGLÉS
(EP)------------------------------- 09:00 HS
ARTÍSTICA--------------------- 10:30 HS
PLÁSTICA
(EP)
MÚSICA
(INICIAL)
MÚSICA
(EP)
TEATRO
(EP)
DANZA
(EP)
ED. FÍSICA
(INICIAL-EP)------------------- 12:30 HS
PSICOLOGÍA------------------- 14:00 HS
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
DECLARACIÓN JURADA ORIGINAL Y COPIA
FOTOCOPIA D.N.I. 1º Y 2º HOJA + CAMBIO DE DOMICILIO
TÍTULOS HABILITANTES
ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2011
MIERCOLES 21/12/2011
CARGOS PR
(SCB Y SCS)----------------------- 09:00 HS
PLG---------------------------------- 10:00 HS
MATEMÁTICA------------------- 10:30 HS
FÍSICO QUÍMICA -------------- 10:45 HS
CS. NAT.---------------------------- 11:00 HS
BIOLOGÍA------------------------- 11:15 HS
CS. SOCIALES-------------------- 11:30 HS
GEOGRAFÍA---------------------- 12:00 HS
HISTORIA------------------------- 13:00 HS
INGLÉS---------------------------- 13:30 HS
(SB-SCS)
ARTÍSTICA----------------------- 14:30 HS
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
DECLARACIÓN JURADA ORIGINAL Y COPIA
FOTOCOPIA D.N.I. 1º Y 2º HOJA + CAMBIO DE DOMICILIO
TÍTULOS HABILITANTES
......................................................................................................................................
Los Polvorines, 1 de diciembre del 2011RESPUESTAS DE RECLAMOS DE LISTADO OFICIAL 2011-2012
Ricciardi, Patricia Inés | |
Ríos, Nadia Soledad | |
Ríos, Mónica Isabel | |
Rógel, Mónica Beatríz | |
Rosell, Elena Esperanta | |
Robledo, Elba Elda Ester | |
Rolón, Fabián Eugenio | |
Robertini, Vanesa Karina | |
Rodríguez, Vanesa Alejandra | |
Russo, Marta Alicia | |
Ríos, Virginia Beatríz | |
Rotta, Laura Cristina | |
Ronderos, Stella Maris | |
Reyna, Sandra Rosana | |
Ramos, Cristian D. | |
Rocco, María Gabriela | |
Rodríguez, Laura Marisa | |
Romero, Mariza | |
Rojas, Rita Rosana | |
Reynoso, Rosana del Valle | |
Ristol, Vanesa Elizabeth | |
Moreno, Sabrina | |
Machado, Rosa | |
Madroñal, Patricia | |
Monsalvo, Silvia | |
Maidana, Cristina | |
Mendez, Silvia | |
Mendez, Ramirez Mónica | |
Rodriguez, Andrea | |
López, Mabel | |
Lattar, Mabel | |
López, Mirta | |
López, Eliana | |
Leguizamón, Rosa | |
Lavallol, María | |
Meira, Maria | |
Ledesma, Valeria Vanesa | |
Lixon, Bárbara | |
Maciel, Martina | |
Martínez, Eva | |
Mattos, Sabrina | |
Mirabella, Claudia | |
Mildenbergerger, Adriana | |
Moret, Daniela | |
Mendoza, Rubén | |
Melgarejo, Paula | |
Ferreyra, María | |
Fabilla, Roxana | |
Franzo, Andrea | |
Fernandez, María | |
Falcon, Lilian | |
Flores, Lidia | |
González, Marcela | |
Guitian, María | |
Guzmán, Lucila | |
Galliussi, Natalia | |
Gonzalez, María | |
González, Trinidad | |
Schlotthaver, Fanny | |
Santa Cruz, María | |
Quiroga, Mariela | |
Quaranta Gómez, Micaela | |
Quintana, Matías | |
Quinteiro, Bárbara | |
Quintana, Marina |
CRONOGRAMA 2011
LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA NIVEL TERCIARIO
Se envía prorroga del cronograma de las acciones estatutarias correspondientes al Listado Artística terciario y Superior ( 108 a Y 108 b) previstas para los Tribunales de Clasificación Descentralizados y las Secretarias de Asuntos Docentes.
acciones
|
S.A.D
|
T.D
|
Difusión
|
Concluido
| |
Inscripción
|
Concluido
| |
Carga y Evaluación
|
19/09 al 03/02/12
| |
Emisión de Listado
|
06/02/12 al 13/02/12
| |
Exposición de Listados
|
13/02/12 al 28/02/12
| |
Recepción de Reclamos y Remisión a TD
|
13/02/12 al 13/03/12
| |
Respuesta y Carga de Reclamos
|
a partir del 13/02/12
|
Considerando los tiempos establecidos en el presente cronograma y a los efectos de garantizar las coberturas para el inicio del ciclo lectivo 2012, se solicita que los Tribunales Descentralizados den respuesta a los reclamos en primera instancia dentro de los plazos previstos, coordinando con las Secretarias de Asuntos Docentes las prioridades conforme a las necesidades distritales de utilización de los Listados, teniendo a consolidar el verdadero sentido del trabajo en equipo demostrado a lo largo del año y profundizándolo a partir de las acciones que dan inicio a cada ciclo Lectivo.
Prof. Ana María Giordano Dr. Daniel Fernández
Director Directora
Gestión de Asuntos Docentes Tribunales de Clasificación
.............................................................................................................................
Los Polvorines, 23 de Noviembre del 2011
Hasta el día de la fecha no hemos recibido los listados 108A y 108 B.
Quedan ustedes debidamente notificados.
Atte.
Secretaría de Asuntos Docentes Malvinas Argentinas
Depto de Ingresos
...............................................................................................................................
Los Polvorines, 21 de Noviembre del 2011
A todos los Servicios Educativos:
Cronograma Listados 108 A y B
Acciones
|
Secretaria de Asuntos Docentes
|
Exposición de Listados
|
21/11/11 al 02/12/11
|
Recepción de Reclamos
|
21/11/11 al 16/12/11
|
Respuestas
|
A partir del 21/11/11
|
- LA EXPOSICION DEL LISTADO 108 A Y B TIENE UN LAPSO DE 10 DIAS HABILES ADMINISTRATIVOS COMO LO PLANTEA EL CRONOGRAMA.
- LOS RECLAMOS SE RECEPCIONARAN POR EL PLAZO DE 20 DIAS HABILES ADMINISTRATIVOS COMO LO PLANTEA EL CRONOGRAMA.
- LAS RESPUESTAS A LOS RECLAMOS NO TIENEN PLAZO DE FINALIZACION.
- TODOS LOS PLAZOS SON PERENTORIOS.
Cronograma Listado Nivel Superior y Listado Nivel Artística Nivel Terciario
Acciones
|
Secretaria de Asuntos Docentes
|
Exposición de Listados
|
13/02/12 al 28/02/12
|
Recepción de Reclamos
|
13/02/12 al 13/03/12
|
Respuestas
|
A partir del 13/02/12
|
- ESTE LISTADO ES EXCLUSIVO DEL NIVEL SUPERIOR (TERCIARIO).
- LA EXPOSICION TIENE UN LAPSO DE 12 DIAS HABILES ADMINISTRATIVOS SEGÚN EL INSTRUCTIVO.
- LA RECEPCION DE RECLAMOS ES POR UN PLAZO DE 30 DIAS CORRIDOS DE ACUERDO AL INSTRUCTIVO.
- LAS RESPUESTAS NO TIENEN PLAZO DE FINALIZACION.
- LOS PLAZOS SON PERENTORIOS.
QUEDAN UDS. DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.
SAD MALVINAS ARGENTINAS
DEPT. DE INGRESOS.