Comunicados (archivo)

16 de octubre de 2013


Se les comunica que las disposiciones y guía de inscripción para FP 2014 ya estan disponibles para su descarga en nuestra página web: http://sadmalvinasarg.com.ar/comunicados.html
Atte. SAD

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12 de septiembre de 2013
LISTADO OFICIAL 2013/14
 RECLAMO

REQUISITOS:
                      - 3 (tres) planillas de reclamo.
                      -       2 (dos) juegos de documentación presentada al momento del ingreso.
                      -       1 (un) folio.

DESDE:   09/09/2013  HASTA EL
 O4/ 10/2013

HORARIO: 9:00 HS. A 13:00 HS.

DIAS: LUNES A VIERNES

29 de agosto de 2013
         Secretaría de Asuntos Docentes de Malvinas Argentinas informa que, a partir del día 2 de septiembre del corriente y hasta el día 6 de septiembre, se encuentra abierta la inscripción de Emergencia Formación Profesional con Título de Instructores (sólo en ésta Secretaría) para cubrir los siguientes cargos:


P.L.C. (Lógica Programada por Computadora)

Mucama de Hospital

Tornero con  CNC
Serigrafía

La evaluación de legajos y proyectos será desde el día 9 de septiembre hasta el día 13 de septiembre
Sin otro particular, saluda atte.


Prof. Angela Castillo
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Los Polvorines 09 de agosto
Cronograma de Acciones referentes a los Listados 108 A, Complementario 108 B, Superior y Artística Nivel Terciario 2013-2014.
Cronograma de las acciones estatutarias correspondientes al listado 108 a, 108 b y nivel Superior y modaelidad Artística Nivel Terciario previstas para los Tribunales de Clasificación  Descentralizados y las Secretarias de Asuntos Docentes.


acciones
S.A.D
T.D
Difusión
29-07  al  02-08-13

Inscripción
 05-08  al  06-09-13

Carga y Evaluación

05-08 al 19-10-13
Exposición de Listados
28-10 al 08-11-13

Recepción de Reclamos y Remisión a TD
28-10 al 22-11-13

Respuesta y carga de Reclamos

 a partir 28-10 -13
  
Se puede descargar el instructivo y las planillas desde nuestra página web: 
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Los Polvorines 18 de Julio de 2013

Disposición y planillas para MAD 2013 

Ya se encuentra disponible la disposición para MAD 2013 y la planilla correspondiente en nuestra página web. Si deseas descargar los PDF ingresa a

http://sadmalvinasarg.com.ar/comunicados.html


IMPORTANTE:

VISTA LA DISPOSICIÓN Nº 550/10 DE LA DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN, LOS ORGANISMOS ABAJO FIRMANTES CUMPLEN EN ACLARAR LOS ALCANCES DEL PUNTO A5 DEL INCISO 9 DEL ANEXO1:


“CUANDO POR FALLECIMIENTO DE UN FAMILIAR EN PRIMER GRADO O SEPARACIÓN LEGAL O DE HECHO, EL DOCENTE MANIFIESTA SU VOLUNTAD DE TRASLADARSE”.


LA ÚNICA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA FUNDAR LA CAUSAL ES: NOTA EXPLICATIVA DE LA SITUACIÓN, CERTIFICADO DE DEFUNSIÓN Y DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE EL GRADO DE PARENTESCO EN CASO DE FALLECIMIENTO DE FAMILIAR EN PRIMER GRADO O TESTIMONIO DE LA SENTENCIA DE DIVORCIO O ACREDITACIÓN DE SEPARACIÓN DE HECHO ANTE EL JUEZ DE PAZ U OTRO FUNCIONARIO – SEGÚN CORRESPONDA -, NO SIENDO REQUISITO CONSTATAR DOMICILIO.


Vistos el Art. 69 del Estatuto del Docente y su Reglamentación y la Disposición Nº 550/10 de la Dirección de Tribunales de Clasificación, las Direcciones abajo firmantes cumplen en aclarar que NO se otorgará ACRECENTAMIENTO a los docentes con recalificación laboral definitiva, dado que NO CUMPLEN uno de los requisitos para solicitarlo en el área de incumbencia de título en la que realizó el ingreso como titular, que es poseer capacidad psico-física exigida para el ingreso a la docencia.
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Los Polvorines 02/07/2013

FINES 2 MALVINAS ARGENTINAS
CONVOCATORIA PRESENTACIÓN PROYECTOS PEDAGÓGICOS SEGUNDO CUATRIMESTRE 2013
INSPECTORA DE ADULTOS ALEJANDRA SARTORI

DOCENTES, LA ENTREGA DE PROYECTOS PEDAGÓGICOS FINES 2 EN MALVINAS ARGENTINAS SERÁ ENTRE EL 1 Y EL 10 DE JULIO, INGRESÁNDOLOS POR SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES SIN EXCEPCIÓN (Piedras 3510, Los Polvorines).
REQUISITOS:
SER DOCENTE TITULADO O ESTUDIANTES CON MÍNIMO EL 50% DE LA CARRERA.
EN SOBRE PAPEL MADERA (rotulado con nombre y apellido, materia, mail, fecha de entrega) DEBEN SER ENTREGADOS:
* PROYECTO PEDAGÓGICO (según modelo que aparece a continuación, de lo contrario el proyecto no será evaluado)
* CURRICULUM VITAE
* TÍTULO O REPORTE DE MATERIAS APROBADAS
* FOTOCOPIA DE DNI
* CERTIFICACIÓN LABORAL Y DE CURSOS PERTINENTES AL PROYECTO ENTREGADO
* PLANILLA DE EVALUACIÓN (retirar en fotocopiadora La Kultural, en la esquina de la SAD)
* DOS COPIAS DEL FORMULARIO DE DESIGNACIÓN DOCENTE (pedir en La Kultural)
SE DEBE LLEVAR DUPLICADO DEL PROYECTO, DE LOS CUALES UNO QUEDARÁ DENTRO DEL SOBRE EN SAD JUNTO AL RESTO DE LA DOCUMENTACIÓN, Y EL OTRO DEBE QUEDAR EN PODER DEL DOCENTE CON SELLO DE RECIBIDO. SIN EL SELLADO CORRESPONDIENTE EN EL DUPLICADO, NO SE RECIBIRÁN RECLAMOS POSTERIORES.
MODELO DE PROYECTO PEDAGÓGICO (sin excepción, de lo contrario no serán evaluados) Y LOS CONTENIDOS DE LAS ASIGNATURAS CORRESPONDIENTES AL SEXTO CUATRIMESTRE DE ESTUDIOS, SEGÚN RESOLUCIÓN (sin excepción, de lo contrario no serán evaluados).
PROYECTO PEDAGÓGICO:
Asignatura:………………………………………
Apellido y Nombre:……………………………………………………………………..
Email: ………………………………………………………………………………
Teléfono………………………………………Celular:…………………………………..
Se solicita que el proyecto se presente con letra Arial 11 y su extensión no supere las 5 páginas en A4.
1- Fundamentación Pedagógica:
2- Objetivos:
3- Contenidos a Desarrollar:
4- Propuesta de Diagnóstico:
5- Estrategias Didácticas:
6- Propuestas de Actividades para el Estudiante:
7- Propuestas de Actividades del Docente:
8- Propuesta de Seguimiento del proceso del estudiante:
9- Actividades de Evaluación:
10-Propuesta de Trabajo Final:
11- Bibliografía del alumno:
12- Bibliografía del Docente:
DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL CUATRIMESTRE A COMENZAR EN AGOSTO, SÓLO SE RECIBIRÁN Y EVALUARÁN PROYECTOS DE LAS CINCO MATERIAS CORRESPONDIENTES AL SEXTO SEMESTRE DE CURSADA:
1) FILOSOFÍA
2) QUÍMICA
3) COMUNICACIÓN Y MEDIOS
4) INGLÉS 3
5) ESTADO Y NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES
CONTENIDOS TERCER AÑO, SEGUNDO CUATRIMESTRE:
ESTADO Y NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Relaciones entre el Estado y la ciudadanía: un territorio complejo.
El proceso de declinación en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires, una situación crítica: la actual etapa pos-default, problemas relativos a la distribución del ingreso, la evolución del empleo y la situación de pobreza. La triple fractura distributiva en sus dimensiones social, espacial y temporal.
Los movimientos sociales tradicionales. Su organicidad y organización, su misión, las demandas que articulaban su organicidad y su proyecto transformador.
Los nuevos movimientos sociales y la reconfiguración del territorio, el nuevo sentido cultural y político de sus dinámicas, sus pautas, sus demandas, sus claves de relación con el Estado.
Alternativas de construcción de un nuevo pacto Estado – ciudadanía.
El fortalecimiento de las políticas de gestión estatal en la provincia de Buenos Aires. Del modelo tecnocrático a la reconstrucción de una gestión pública promotora del desarrollo y la inclusión social.
INGLÉS
TERCER AÑO
OBJETIVO GENERAL:
Incorporar conocimientos, desarrollar capacidades y modificar actitudes que posibiliten la interacción lingüística en situaciones básicas de comunicación bilingüe.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
a) Conectarse con las formas más sencillas de lengua inglesa actual.
b) Apropiarse de conocimientos básicos de la misma.
c) Comprender el valor comunicativo y laboral de su manejo instrumental.
d) Incentivar su estudio en profundidad.
e) Despertar interés por otros idiomas.
f) Valorar y respetar las producciones culturales propias y ajenas.
CONTENIDOS:
1- a) Contenidos Conceptuales:
- Vocabulario: Datos personales y de terceros. Otros temas de interés.
- la entrevista.
- Técnicas sencillas de traducción.
- Partes de la oración.
- Formas y tiempos verbales.
- Modalidad: Necesidad.
b) Contenidos Procedimentales:
- Escuchar e interpretar.
- Formas del diálogo formal.
- Reconocer técnicas de traducción.
- Reconocer modalidad.
- Incorporar vocabulario.
- Extraer conceptos de textos.
c) Contenidos Actitudinales:
- Éticos: disciplina, esfuerzo y perseverancia en el aprendizaje, respeto por las creaciones nacionales y extranjeras y por los distintos tiempos y formas de aprender de los compañeros.
- Sociocomunitarios: superación de actitudes discriminatorias.
- Científico tecnológico: valoración ética de la lengua en todas sus manifestaciones.
- De comunicación y expresión: aprecio de los códigos y de las normas propias de cada lengua.
2- a) Contenidos Conceptuales:
- Vocabulario: Medios de comunicación social. Otros.
- La encuesta callejera.
- Discurso directo o indirecto.
- Formas y tiempos verbales.
- Modalidad: Posibilidad.
- Traducción.
b) Contenidos Procedimentales:
- Reconocer discurso directo e indirecto.
- Reconocer la modalidad.
- Interpretar contenidos escritos, orales, visuales de los medios.
- Traducir usando inglés y mímica.
c) Contenidos Actitudinales:
- Éticos: disciplina, esfuerzo y perseverancia en el aprendizaje, respeto por las creaciones nacionales y extranjeras y por los distintos tiempos y formas de aprender de los compañeros.
- Sociocomunitarios: superación de actitudes discriminatorias.
- Científico tecnológico: valoración ética de la lengua en todas sus manifestaciones.
- De comunicación y expresión: aprecio de los códigos y de las normas propias de cada lengua.
3- a) Contenidos Conceptuales:
- Vocabulario: La salud física y psíquica. Prevención de enfermedades, etc.
- Discurso a elección.
- Formas y tiempos verbales usuales.
- Modalidad: Adecuada al discurso.
- Traducción.
- El diccionario inglés-inglés.
b) Contenidos Procedimentales
- Reconocimiento de distintos tipos de diccionarios.
- Incorporar vocabulario.
- Distinguir modalidades.
- Traducir con ayuda de diccionario bilingüe.
- Producir información oral/escrita sencilla.
- Interactuar usando comunicación gestual y bilingüe
c) Contenidos Actitudinales:
- Éticos: disciplina, esfuerzo y perseverancia en el aprendizaje, respeto por las creaciones nacionales y extranjeras y por los distintos tiempos y formas de aprender de los compañeros.
- Sociocomunitarios: superación de actitudes discriminatorias.
- Científico tecnológico: valoración ética de la lengua en todas sus manifestaciones.
- De comunicación y expresión: aprecio de los códigos y de las normas propias de cada lengua.
4- a) Contenidos Conceptuales:
- Vocabulario: El consumidor responsable de alimentos, medicamentos, información, vehículos, artefactos, vestido, etc.
- Discurso: Varios.
- Modalidad: Varias.
- Diccionarios británicos, americanos, otros.
- Formas y tiempos verbales.
b) Contenidos Procedimentales.
- Incorporar vocabulario.
- Reconocer diferencias entre las distintas manifestaciones del inglés según el país de origen.
- Usar diccionario inglés-inglés, en forma conjunta con el bilingüe.
- Reconocer modalidades.
- Interpretar usando el idioma inglés en la medida de las posibilidades individuales y grupales.
c) Contenidos Actitudinales:
- Éticos: disciplina, esfuerzo y perseverancia en el aprendizaje, respeto por las creaciones nacionales y extranjeras y por los distintos tiempos y formas de aprender de los compañeros.
- Sociocomunitarios: superación de actitudes discriminatorias.
- Científico tecnológico: valoración ética de la lengua en todas sus manifestaciones.
- De comunicación y expresión: aprecio de los códigos y de las normas propias de cada lengua.
QUÍMICA
TERCER AÑO
ESTRUCTURA DE LA MATERIA
- Propiedades generales de la materia. Estados de agregación y cambios de estado según la teoría cinética molecular.
- Generalidades sobre estructura atómica. Partículas fundamentales.
- Núcleo atómico. Radiactividad. Isótopos radiactivos. Usos.
- Clasificación de elementos químicos. Modelos que interpretan las uniones químicas. Uniones intermoleculares.
- Compuestos químicos. Nociones de composición y estructura de compuestos inorgánicos y orgánicos.
- Sistemas materiales. Suspensiones. Dispersiones (coloides).
- Soluciones. Composición. Solubilidad. Relación con la presión y la temperatura. Propiedades de las soluciones. Soluciones ácidas y alcalinas.
Concepto de PH. Iones en solución. Electrólisis.
- Transformaciones químicas. Conceptos básicos de Estequiometría.
Aplicación a ecuaciones sencillas. Balance de masa. relaciones de energía en los cambios químicos.
- Nociones sobre cinética química. Equilibrio químico.
QUÍMICA Y LA VIDA COTIDIANA
- Nociones de aspectos químicos de la actividad biológica. Hormonas.
Fenomonas. Insecticidas.
- Química de los alimentos. Nociones de composición y estructura.
- Química de los procesos industriales. Nociones de metalurgia. Petroquímica.
LA ENERGÍA
- Alternativas energéticas: solar, geotérmica, hidráulica, marítima, eólica.
- Energía proveniente de combustibles fósiles.
- Principales recursos energéticos a nivel nacional y mundial.
FILOSOFÍA
TERCER AÑO
UNIDAD I: EL QUEHACER FILOSÓFICO
- Enseñar filosofía o filosofar.
- El pensar y el resultado del acto de pensar.
- Lógica – realidad. Lógica formal y Lógica didáctica. Relaciones.
- Pensamiento y lenguaje. Funciones del lenguaje.
UNIDAD II: CIENCIA Y VERDAD
- El conocimiento: su funcionamiento.
- Conocer y saber: el valor del conocimiento.
- La ciencia: delimitación de su campo.
- La investigación como preparación del futuro. Tendencias actuales.
- Creer y saber: la verdad como problema.
UNIDAD III: LA REALIDAD
- Lo Cotidiano – la realidad: características.
- Cultura y realidad.
- Cultura y sociedad.
- Sociedades post – industriales y cultura post – moderna.
- Ideas de post – modernidad en el contexto latinoamericano.
UNIDAD IV: LA ÉTICA
- El mundo del hombre. La conducta del hombre.
- La persona como eticidad.
- La autenticidad, la dignidad, la libertad.
- Los valores a fines del siglo XX. Conflictos.
UNIDAD V: EL HOMBRE: SER DE BÚSQUEDA
- Las utopías: urgencia, presencia y contradicciones.
- El proyecto de vida y de trabajo.
- Los espacios del futuro: América Latina y el siglo XXI. Riesgos y desafíos
COMUNICACIÓN Y MEDIOS
TERCER AÑO
1) Diferentes concepciones acerca de la comunicación.
Desde el modelo canónico hasta la teoría crítica.
2) Comunicación y manipulación.
La manipulación y la horizontalidad de los mensajes.
Diferencias entre comunicación y difusión.
3) Comunicación y poder
Descripción del circuito informativo nacional e internacional. Los dueños de los medios. La ONU y el Nuevo Orden Informativo Internacional. Tecnología y dependencia.
4) Los medios masivos
Sus características. Sus lenguajes. Forma y contenido.
A quiénes y cómo llegan. El debate sobre la objetividad y la subjetividad.
5) Situación actual
Las modificaciones producidas en la última década y su influencia (La explosión de las FM, la T.V. satelital)
6) Perspectivas futuras
Las nuevas tecnologías y su influencia en la sociedad.
TAMBIÉN SE RECIBIRÁN PROYECTOS DE QUIENES SE VENCEN EN ESTA CONVOCATORIA (sólo aquellos de Economía Social, Educación Cívica, Matemática 1, Sociología y Psicología, entregados en julio de 2011)
SI SE ENTREGA MÁS DE UN PROYECTO, CADA UNO DEBE ESTAR EN UN SOBRE APARTE CON LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE (fotocopias DNI, certificados de estudios y laborales de relevancia).
INFORMACIÓN IMPORTANTE
CRONOGRAMA DE LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO:
RECEPCIÓN DE PROYECTOS (en SAD, sin excepción):
LUNES 1 AL MIÉRCOLES 10 DE JULIO
EXHIBICIÓN DEL ORDEN DE MÉRITO (en cartelera de SAD):
LUNES 29 DE JULIO
RECLAMOS (aula 3009, Universidad General Sarmiento, de 14 a 17.30 horas):
MARTES 30 DE JULIO
ACTOS PÚBLICOS (sin cronograma ni lugar definido todavía):
LUNES 5 Y MARTES 6 DE AGOSTO
INICIO DE CLASES EN MALVINAS ARGENTINAS:
MIÉRCOLES 7 DE AGOSTO
CIERRE DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE (CREC incluido):
VIERNES 6 DE DICIEMBRE
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 Los Polvorines, 18 de Junio del 2013

PAD 2013 Notificación y Recepción de Reclamos

A todos los Servicios Educativos

Se les informa que a partir del 17 de Junio del corriente se encuentra en el Portal ABC el Puntaje Anual Docente 2013.

Cronograma de Acciones PAD 2013

FECHAS
ACCIONES
ENCARGADOS
Del 24 al 28 de Junio
Notificación de los agentes en cada establecimiento, cada establecimiento descargara nomina de PAD actualizado para su difusión. Los docentes titulares que no figuren en la misma deberán aclarar y firmar que no se encuentran en dicha nomina.
Equipo Directivo
Del 01 al 12 de Julio
Cada establecimiento remitirá las nominas de notificación con los recursos de corresponder.
La SAD recepcionara dichos recursos mediante planilla resumen.
Equipo Directivo
SAD

A partir del 12 de Julio
La Comisión dará respuesta a los recursos y serán notificados mediante cuadernos de comunicados por cada establecimiento en orden alfabético
SAD
Se encuentra en el Portal ABC para descargar:

  • Cronograma de acciones puntaje anual docente 2013
  • Documento de apoyo para docentes puntaje anual docente 2013
  • Planilla de reclamo 2013
  • Formulario 354 (para computo de la antigüedad)

Recomendaciones Generales:

+  Se les recuerda que aquellos docentes que realicen por vez primera el reclamo de PAD deberán presentar su reclamo con carpeta naranja tres solapas y dos legajos de reclamo debidamente autenticados por superior jerárquico inmediato, en anverso y reverso, todo foliado, cumplimentados todos los casilleros que correspondan de la planilla de reclamo.

+  Aquellos legajos docentes que ya obren en el archivo de la SAD, deberán adjuntar por duplicado el legajo de reclamo en un único folio plástico.

+  No se recibirán reclamos fuera de término ni personalmente, solo podrán ingresar los reclamos por escuela.

+  Se recomienda a todos los interesados  dar lectura a la Ley 10.579 y demás Leyes Complementarias y su Decreto-Reglamentario, Capitulo X, Artículos 50 al 53. Capitulo XXIV, Artículos 156 al 165. Decreto-Ley 7647/70.

+  Se recomienda tener en cuenta a cada docente sus respectivos códigos de áreas y cargos según constan en CyA del Portal ABC.

+  Se les recuerda que todos los plazos son perentorios.

+  Ante cualquier duda los interesados podrán acercarse a esta dependencia para ser asesorados por la comisión de PAD 2013 previo al ingreso de sus legajos de reclamos.

+  Los horarios de atención de la comisión de PAD 2013 serán de 09.00 hs. a 11.00 hs. todos los dias, y el jueves de 09.00 hs. a 16.00 hs.  La comisión de PAD 2013 esta integrada por:
·         Prof. Castillo Ángela
·         Prof. García Liliana
·         Prof. González Marcela
·         Prof. Torres Marcelo



Todo el material se encuentra en el Portal ABC desde donde lo pueden descargar
Todo el material puede conseguirse en fotocopiadora La Kultural
Se recuerda dar lectura a todo el material sin excepción
 

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Los Polvorines 13 de Junio de 2013

RECTIFICACIÓN DE CRONOGRAMA PARA INGRESO DOCENTE 2013-2014


AMPLIACIÓN CRONOGRAMA LISTADO INGRESO A LA DOCENCIA 2013-2014
Fechas 2013
S.A.D.
T.D.
T.C
15/04 al 28/06
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
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15/04 al 09/08
------------
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
------------
9/9 al 20/09
Exhibición de Listados
---------
------------
9/9 al 04/10
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.
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A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.
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Los Polvorines 06 de Junio de 2013

En virtud de lo solicitado por la Dirección de Formación Continua, esta Dirección Provincial informa que se autoriza la prórroga al 01 de JULIO de 2013 para la presentación de las certificaciones correspondientes a los cursos realizados por los  docentes de la Provincia en los Centros de Capacitación, Informaciòn e Investigaciòn Educativa  (CIIEs)  ante las Secretarías de Asuntos Docentes  a los efectos de la  INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2013-2014 .

Las mencionadas certificaciones corresponden a las siguientes Resoluciones y dictámenes:

 Resoluciòn       Dictamenes
307/12               8946 al 8966
309/12               8983 al 9004
311/12               9026 al 9049
313/12               9064 al 9083
314/12               9084 al 9107
315/12               9108 al 9132
316/12               9133 al 9152
317/12               9153 al 9178 

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Los Polvorines 06 de Junio de 2013
Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la Universidad Nacional del Centro y teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2013/2014 sólo para los egresados de dicha Universidad. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.


Se indica, que a los fines de su validez, se deberá contralar que la constancia esté firmada por la Sra. Secretaria Académica de esta Casa de Estudios, Prof. Mabel Pacheco.


Saludamos atentamente.
 

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Los Polvorines 4 de mayo de 2013
Se les informa que las disposiciones para Pruebas de Selección 2013 ya se encuentran disponibles para ser descargadas en nuestra página web. Consultar Cronograma en la misma disposición y sus anexos: http://sadmalvinasarg.com.ar/concursos.html
Atte. SAD
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Los Polvorines 22 de abril de 2013

Inscripción Ingreso a la Docencia 2013-2014


                                 Ya se encuentra disponible en nuestra biblioteca virtual la Comunicación Conjunta Nº 1 de las Direcciones de Gestión de Asuntos Docentes y de Tribunales de Clasificación sobre Pautas y Cronograma para la carga de Inscripciones, a los efectos de dar amplia difusión y puesta en marcha. 
Se informa que la Declaración Jurada se encuentra disponible en el portal abc 
Cabe aclarar que a partir del día 13 de mayo estará abierta la inscripción por autogestión (on-line).
 

Fechas 2013
S.A.D.
T.D.
T.C
15/04 al 14/06
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)

Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
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15/04 al 02/08
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Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
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9/9 al 20/09
Exhibición de Listados
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9/9 al 04/10
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.
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A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.
 

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Los Polvorines 13 de marzo de 2013
ACTOS PÚBLICOS FINES 2
MARZO 2013 – MALVINAS ARGENTINAS
MARTES 19 DE MARZO
LUGAR: CASITA AZUL, PTE.PERÓN Y BARONI
13 HS: POLÍTICAS PÚBLICAS Y DD.HH.
13,30 HS: ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
14,00 HS: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
15,00 HS: HIST-GEO; ECON.SOC.- EDUCA. CÍVICA – CS. PILÍTICAS-
16,00 HS: DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS-ESTADOS Y NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES
INSP. ALEJANDRA SARTORI
SE EXHIBIRA EL ORDEN DE MÉRITO EN EL ACTO PÚBLICO
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ACTOS PÚBLICOS FINES 2
MARZO 2013 – MALVINAS ARGENTINAS
MIÉRCOLES 20 DE MARZO
LUGAR: CASITA AZUL, PTE.PERÓN Y BARONI
HORARIOS:
13,30 HS: MATEMÁTICA – FÍSICA- BIOLOGÍA – INFORMÁTICA- QUÍMICA.
14,30 HS: LENGUA Y LITERATURA  - INGLÉS
15,30 HS.: PSICOLOGÍA- PROBLEMÁTICA SOCIAL CONTEMPORÁNEA
16,00 HS.: SOCIOLOGÍA
INSP.ALEJANDRA SARTORI
EDUC. ADULTOS

SE EXHIBIRA EL ORDEN DE MÉRITO EN EL ACTO PÚBLICO
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Los Polvorines 28 de febrero de 2013
A los docente de Formación Profesional

Se encuentra a partir del 28/2 /2013 y hasta el 8/3 /2013 el listado de Formación Profesional para su notificación y presentación de reclamos. En el horario de 9 a 14 hs.
Descargá los listados desde nuestra biblioteca:
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Los Polvorines 13 de febrero


Titularización interina SECUNDARIA ADULTOS
22/02/2013 9hs
Modificación de cupos por error involuntario en el porcentaje.

CUPOS SECUNDARIA  HORAS CATEDRAS

Ad  Personal                    3 de 2 hs
Hist./GEO                        4 de 3 hs
Física                                3 de 2 hs
Informática                       6 de 3 hs
Leng y Lit                         2 de 3  hs
química                            1  de 2  hs
probl. Socio Cont.              3 de 3  hs
ingles                                 4 de 2 hs
economía                          1 de 3 hs
Matemática                      1 de 3 hs
Política  Sanitaria            1 de 2 hs

DISCULPEN LAS MOLESTIAS
TRIBUNAL 9
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Los Polvorines 12 de Febrero


COMUNICADO DE LA INSPECTORA ALEJANDRA SARTORI PARA LA RECEPCIÓN DE PROYECTOS PEDAGÓGICOS PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE DE 2013:


SRES PROFESORES:
                                 A PARTIR DEL DÍA 13 DE FEBRERO Y HASTA EL DÍA 22 DE FEBRERO INCLUSIVE TENDRÁ LUGAR LA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DEL PLAN FINES 2  EN LOS DISTRITOS DE MALVINAS ARGENTINAS Y SAN MIGUEL, LOS PROYECTOS SERÁN ENTREGADOS EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE CADA DISTRITO EN EL HORARIO DE (8 a 14hs) HS. EN SOBRE CERRADO CON LOS DATOS DEL DOCENTE Y FRCHA DE PRESENTACIÓN.
                                SE LES RECUERDA  A  LOS DOCENTES QUE ENTREGARON PROYECTOS EN PRIMER CUATRIMESTRE DE 2010 QUE LOS MISMOS HAN CADUCADO Y QUE DEBERÁN VOLVER A PRESENTARLOS EN CASO DE QUERER CONTINUAR  EN LOS LISTADOS DE DOCENTES HABILITADOS. ADEMÁS, RECUERDO  QUE SOLO SE PODRÁN INSCRIBIR ALUMNOS CON EL 50% DE MATERIAS APROBADAS DE LA CARRERA Y QUE SU TITULO  TENGA COMPETENCIA PARA LA MATERIA QUE SE ASPIRA A DICTAR. LOS CONTENIDOS DE LAS MATERIAS RESPONDEN A LA RESOLUCIÓN 6321/95 Y SE DEBERÁ RESPETAR LA ESTRUCTURA SOLICITADA PARA LA PRESENTACIÓN. ES TAMBIÉN INDISPENSABLE QUE JUNTO CON EL PROYECTO SE ENTREGUE EN EL MISMO SOBRE EL CURRICULUM  DEL ASPIRANTE Y  FOTOCOPIA DE DNI, TITULOS Y CURSOS QUE SE POSEEN (DE OTRA MANERA NO SE PODRÁ AVALAR LO QUE DECLARE EL ASPIRANTE). LOS PROYECTOS DEBEN ENTREGARSE EN FORMATO PAPEL DIGITALIZADO. NO SE RECEPCIONARAN PROYECTOS ENTREGADOS FUERA DE TÉRMINO O EN OTRO LUGAR. LAS SIGUIENTES SON LAS MATERIAS PARA LAS QUE SE SOLICITAN:
HISTORIA Y GEOGRAFÍA I Y II
INFORMATICA  I , II Y  III
INGLÉS I ,II Y III

BIOLOGÍA
LENGUA Y LITERATURA I, II Y III

PSICOLOGÍA
CIENCIAS POLITICAS
FISICA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN

MATEMÁTICA I, II Y III
PROBLEMÁTICA SOCIAL CONTEMPORÁNEA
DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS
( SE ADJUNTAN LOS CONTENIDOS  A CONTINUACIÓN)
ESTADOS Y NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES. ( SE ADJUNTAN LOS CONTENIDOS  A CONTINUACIÓN
QUÍMICA
EN EL CASO DE MATERIAS PARA LAS QUE SE PIDEN LOS TRES AÑOS ( COMO MATEMATICA, INGLÉS  INFORMATICA Y LENGUA) SE ENTREGA UN PROYECTO CON LOS CONTENIDOS POR AÑO.
LOS DOCENTES QUE ENTREGARON PROYECTOS LUEGO DEL PRIMER CUATRIMESTRE DE 2011, LOS MISMOS SIGUEN VIGENTES.
CONTENIDOS DE MATERIAS ESPECIALIZADAS QUE NO ESTAN EN 6321/95
Diseño y Desarrollo de Proyectos (  2 hs catedra)
Noción de herramienta. Relación entre las herramientas y propósitos de una organización social. El sostenimiento de las organizaciones sociales. Aspectos a considerar: lo administrativo-contable, lo jurídico, lo económico, lo organizacional. Del pensamiento a la acción y viceversa. Pensar y hacer colectivamente. Los problemas, las acciones y los recursos. Mapeo de redes sociales. Diseño y desarrollo de proyectos sociales. La evaluación como proceso permanente. Mesas de gestión interinstitucionales. Nociones básicas de la investigación-acción

3º AÑO
Estado y Nuevos Movimientos Sociales (3 HS. CAT.) 2° CUATR.
Relaciones entre el Estado y la ciudadanía: un territorio complejo.
El proceso de declinación en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires, una situación crítica: la actual etapa pos-default, problemas relativos a la distribución del ingreso, la evolución del empleo y la situación de pobreza. La triple fractura distributiva en sus dimensiones social, espacial y temporal.
Los movimientos sociales tradicionales. Su organicidad y organización, su misión, las demandas que articulaban su organicidad y su proyecto transformador.
Los nuevos movimientos sociales y la reconfiguración del territorio, el nuevo sentido cultural y político de sus dinámicas, sus pautas, sus demandas, sus claves de relación con el Estado.
Alternativas de construcción de un nuevo pacto Estado – ciudadanía.
El fortalecimiento de las políticas de gestión estatal en la provincia de Buenos Aires. Del modelo tecnocrático a la reconstrucción de una gestión pública promotora del desarrollo y la inclusión social.

ATTE.
INSP. ALEJANDRA SARTORI
EDUCACIÓN DE ADULTOS
Descargá el documento desde nuestra biblioteca virtual:
  http://sadmalvinasargentinas.pbworks.com/w/file/63579328/fines2013.docx
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Los Polvorines 7  de febrero de 2013



A todos los Servicios

Educativos:

                

                  Secretaría de Asuntos Docentes de Malvinas Argentinas informa que, los reclamos de   108 A y 108 B, inscripción 2012 – 2013, se recibirán hasta el día 22/02/2013 como última fecha, en ésta Secretaría en el horario de 09:00 a 13:00 Hs.
 
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05 de febrero de 2013

TITULARIZACIÓN  INTERINA
   ADULTOS SECUNDARIA
 Viernes 22/2/2013   9HS

CUPOS A CUBRIR

Administración de Personal         1 de 2 horas
Historia geografía                        1 de 3 horas
Física                                            1 de 2 horas
Informática                                   2 de 2 horas
Problemática social cont              1 de 3 horas.
Inglés                                           1 de 2 horas

Las demás asignaturas son sin cupo.
    
                                                 PROF. Ángela Castillo
                                                 Secretaria de Asuntos Docentes
                                                  Malvinas Argentinas

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04 DE FEBRERO DE 2013



Se les informa que los actos públicos comenzarán el día 18 / 02 / 2013, (en horario normal), con el cronograma habitual.
 



      

CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS 2013
Días
Hora
Cargo
Lunes
08:00
MG
08:30
MI
09:00
PR - AYUD. LAB - BL
09:15
INGLÉS (EP - SCB - SCS)
09:30
PSICOLOGÍA CARGOS
09:45
ESPECIAL
10:00
EDUCACIÓN FISICA
10:30
CONSTRUCCIÓN CIU
11:00
ARTISTICA
12:15
MG
12:30
MI
13:00
ADULTOS
13:15
FORM. PROFESIONAL
Martes
08:00
MG
08:30
INICIAL
09:00
CONTABLES, PEDAGÓGICAS Y JURÍDICAS
09:30
CS. NATURALES, BIOLOGÍA Y SALUD Y ADOLESCENCIA
10:00
FQA, FISICA Y QUIMICA
10:30
PRACTICAS DEL LENGUAJE
11:00
MATEMÁTICA
11:30
CS. SOCIALES, HISTORIA Y GEOGRAFÍA
12:00
INFORMÁTICA TALLERES
12:15
MG
12:30
INICIAL
Miércoles
08:00
MG
08:30
MI
09:00
PR - AYUD. LAB - BL
09:15
INGLÉS (EP - SCB - SCS)
09:30
PSICOLOGÍA CARGOS
09:45
ESPECIAL
10:00
EDUCACIÓN FISICA
10:30
CONSTRUCCIÓN CIU
11:00
ARTISTICA
12:15
MG
12:30
MI
13:00
ADULTOS
13:15
FORM. PROFESIONAL
Jueves
08:00
MG
08:30
INICIAL
09:00
CONTABLES, PEDAGÓGICAS Y JURÍDICAS
09:30
CS. NATURALES, BIOLOGÍA Y SALUD Y ADOLESCENCIA
10:00
FQA, FISICA Y QUIMICA
10:30
PRACTICAS DEL LENGUAJE
11:00
MATEMÁTICA
11:30
CS. SOCIALES, HISTORIA Y GEOGRAFÍA
12:00
INFORMÁTICA TALLERES
12:15
MG
12:30
INICIAL
Viernes
08:00
MG
08:30
MI
12:15
MG
12:30
MI
13:00
ADULTOS





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Los Polvorines 4 de febrero de 2013
A todos los Servicios Educativos:  
Secretaría de Asuntos Docentes de Malvinas Argentinas informa las fechas y requisitos para las inscripciones de los Listados de Emergencia y 108 A y B Infine (emergencia).
 108 A / B Infine 2013
Emergencia

Días: 6, 7, 8, 13, 14, y 15 de Febrero.
 Horarios: de 9 a 13 Hs.

Requisitos:
·       1 PLANILLA DE EMERGENCIA
·       1 FOTOCOPIA DE D.N.I.
·       1 FOTOCOPIA DE TÍTULO SECUNDARIO
·       1 FOTOCOPIA DE TÍTULO DOCENTE / PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS, CON CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR,  A PARTIR DEL %50 DE LA CARRERA APROBADA (EXCLUYENTE).
·       TRAER ORIGINALES.



Prof. Castillo, Ángela
Secretaria de Asuntos Docentes
                                                              Malvinas Argentinas
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                                                                                           Los Polvorines,10 de diciembre de 2012
A los Aspirantes  de Titularización 2013

Secretaria de Asuntos docentes de Malvinas informa:

Los módulos y/u horas cátedra de Secundaria y Bachilleratos de adultos se titularizarán en diciembre 2013, por lo que fueron excluidos del cronograma original por indicación del Nivel Central.
 
Ángela Castillo     
Secretaria de Asuntos Docentes
Malvinas Argentinas

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28 de noviembre de 2012

DESTINO DEFINITIVO 2012
 
DOCUMENTACION A PRESENTAR:
  • Calificación 2012 (excluyente) 
  • Aptitud Psicofísica (si la tuviere) 
  • Fotocopia de DNI   
En caso de asistir representante deberá hacerlo con la autorización oficial, (solicitar planilla en fotocopiadora “LA KULTURAL”, adjuntando la documentación solicitada. LUGAR: Secretaria de Asuntos Docentes Malvinas Argentinas (PIEDRAS 3510, LOS POLVORINES).
 03 DE DICIEMBRE DE 2012

PRIMARIA

MG                                                                             08:30 HS
BL                                                                              10:00 HS

ADULTOS                                                                 10:30 HS
 MC                                                                            

INICIAL                                                                    11:00 HS
 MI                                                                                       
PR

PSICOLOGÍA                                                           11:30 HS   
 OE                                                                             
OS

ESPECIAL                                                                12:00 HS
IM
LT         

SECUNDARIA                                                          12:30 HS                            
PR
 
(CRONOGRAMA SUJETO A MODIFICACIONES)


DESTINO DEFINITIVO 2012
 04 DE DICIEMBRE DE 2012

ARTÍSTICA                                                               08:30 HS
 PLÁSTICA EP
MÚSICA INICIAL
TEATRO   EP
DANZA  EP

EDUCACIÓN FÍSICA                                              10:30 HS
INICIAL
EP 

INGLÉS EP                                            12.00 HS

(Cronograma SUJETO A MODIFICACIONES)



DESTINO DEFINITIVO 2012
11 DE DICIEMBRE DE 2012





PRÁCTICAS DEL LENGUAJE                              08:30 HS



LITERATURA                                                         



MATEMÁTICA (MCS Y MTM)                             10:00 HS



FÍSICO- QUÍMICA                                                  11:30 HS



INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA



CIENCIAS NATURALES                                        12:00 HS



SALUD Y ADOLESCENCIA                                   12:30 HS



BIOLOGÍA                                                                13:00 HS



NTICX                                                                       15:00 HS





DESTINO DEFINITIVO 2012

12 DE DICIEMBRE DE 2012



CIENCIAS SOCIALES                                            08:30 HS


GEOGRAFÍA                                                            09:00 HS

HISTORIA                                                                09:30 HS

INGLÉS                                                                     10:30 HS

ARTÍSTICA                                                              11:00 HS

PLÁSTICA
TEATRO

EDUCACIÓN FÍSICA                                              11:30 HS

EFC
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TITULARIZACIÓN INTERINA 2013

REQUISITOS PARA ACCEDER AL CARGO:
  • Fotocopia  de titulo
  • Fotocopia de DNI( CAMBIO DE DOMICILIO ACTUALIZADO)
  • Fotocopia de DECLARACION  JURADA 2012/2013
En caso de asistir representante deberá hacerlo con la autorización oficial, (solicitar planilla en fotocopiadora “LA KULTURAL”, adjuntando la documentación solicitada.
 LUGAR: Secretaria de Asuntos Docentes Malvinas Argentinas (PIEDRAS 3510, LOS POLVORINES). 
13 DE DICIEMBRE DE 2012
PRIMARIA
MG                                                                                08:30 HS
 BL                                                                                11:00HS
 
ADULTOS : (Se pasó para el día martes 18/12 a las 13.30hs)
MC                                                                                12:00 HS

SECUNDARIA
PR                                                                                  13:00 HS
                                                                                   
14 DE DICIEMBRE DE 2012

INICIAL                                                                    8:30HS
 MI                                                                                       
PR
 
PSICOLOGIA                                                           11:00HS
MR
OE
OS
FO                                                                

INGLES EP                                                               13:00HS                             
                         
 
17 DE DICIEMBRE DE 2012
 
ARTISTICA                                                              8:30HS
 PLASTICA EP
 MUSICA INICIAL
 MUSICA EP
 TEATRO EP
 DANZAS EP
EDUCACION FISICA                                              10:30HS
INICIAL
EP

18 DE DICIEMBRE DE 2012



TECNICA 


EMATP INFORMATICA                            8:00 HS               

PR                                                                   8:30 HS                    

  


SECUNDARÍA



EMATP QUIMICA                                      9:00 HS



  ESPECIAL                                                       9:30HS      


CARGO
VACANTES
INTERINOS
CUPOS
1)     MAESTRO DE ESPECIALIDAD


TOTAL  7 CUPOS
 IM
3
1

TP
5


LT
2
1

CE
3


2)     MAESTRO DE AREA LABORAL


TOTAL  4 CUPOS
CF
1


LA
1


TJ
1


CU
1


TC
1


JD
1


3)     TECNICOS DOCENTES


TOTAL 4 CUPOS
OL
1


AE
1


AS
1


FO
1


TO
1






******PR
1

SIN CUPO









 
ADULTOS
MC                                                                 13:30hs 

Importante: el cronograma está SUJETO A MODIFICACIONES. Próximamente SE INFORMARÁN FECHA DE SECUNDARIA MÓDULOS
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06 de noviembre de 2012
Se les informa que la Disposición Conjunta Nº 1 firmada entre las Direcciones de Educación Técnica, Educación Agraria y la que suscribe, referente a las áreas de incumbencia y códigos de la Modalidad Técnico Profesional se encuentra ya en nuestra biblioteca virtual: http://sadmalvinasargentinas.pbworks.com/w/file/60774417/Disposicion%20Conjunta%201.pdf
Atte.
SAD Malvinas Argentinas
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31 de octubre de 2012
Se les informa que se extiende la inscripción para Formación Profesional hasta el 15 de noviembre de 2012. Se deberá completar DOS (2) formularios de inscripción por familia y UN (1) formulario de inscripción por cada curso/especialidad en que desea inscribirse, adjuntando un legajo por familia con la documentación respaldatoria de título de Formador de Instructores, cursos, certificación de desempeño, calificaciones, acta de evaluación de Prueba de Idoneidad, etc.

El formulario de inscripción se encuentra en la Disposición Nº 316/06 que obra en nuestra web http://sadmalvinasarg.com.ar/comunicados.html

INSCRIPCIÓN = Del 09/10/2012 al 15/11/2012, en esta Secretaría (Piedras, 3510 LOSPOLVORINES), en horario de 11:00 a 14:00.

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22 de octubre de 2012
RECTIFICACIÓN DEL CRONOGRAMA ACCIONES PENDIENTES LISTADOS 2012-2013


LISTADOS 108 A y LISTADOS 108 B
ACCIONES: 
  1. CARGA Y EVALUACIÓN         en T.D:  06-08 AL 02/11/12
  2. EXPOSICIÓN DE LISTADOS    en SAD: 19/11 AL 03/12/12   
  3. RECEPCIÓN DE RECLAMOS Y REMISIÓN A TD  en SAD:   19/11 AL 17/12/12   
  4. RESPUESTA Y CARGA DE RECLAMOS  en T.D.:  A PARTIR 19/11/12
LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA
ACCIONES :
  1. CARGA Y EVALUACIÓN       en TD:  06-08 AL 16/11/12
  2. EXPOSICIÓN DE LISTADOS  en SAD:  27/11 AL 10/12/12   
  3. RECEPCIÓN DE RECLAMOS Y REMISIÓN A TD   en SAD:  27/11 AL 26/12/12   
  4. RESPUESTA Y CARGA DE RECLAMOS  en TD: A PARTIR 27/11/12

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11 de octubre de 2012


RECTIFICACIÓN CRONOGRAMA ACCIONES PENDIENTES LISTADO INGRESO A LA DOCENCIA 2012-2013
FECHAS
SAD
TD
TC
15/10/12 al 26/10/12 
Exhibición de Listados
---------
------------
29/10/12 al 09/11/12
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.
------------
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Remisión a TC de disconformidades, adjuntando las mimas a legajo.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.
 
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8 de octubre de 2012
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la Inscripción de INSTRUCTORES, PAÑOLEROS y/o PRECEPTORES para la Modalidad FORMACIÓN PROFESIONAL, aplicándose la Disposición Nº 316/06, Disposición Nº 12/07, Disposición Nº 52/10 y Circular Nº 3/10.



Se recuerda que, para la inscripción de Instructores, Pañoleros y/o Preceptores de la Modalidad Formación Profesional, es requisito indispensable poseer Certificado de Formador de Instructores o ser Idóneo con Prueba de Idoneidad aprobada.



Aquellos docentes que se desempeñen en Formación Profesional se inscribirán a través de los servicios educativos.



Deberán completar DOS (2) formularios de inscripción por familia y UN (1) formulario de inscripción por cada curso/especialidad en que desea inscribirse, adjuntando un legajo por familia con la documentación respaldatoria de título de Formador de Instructores, cursos, certificación de desempeño, calificaciones, acta de evaluación de Prueba de Idoneidad, etc.



El formulario de inscripción se encuentra en la Disposición Nº 316/06 que obra en nuestra web www.sadmalvinasarg.com.ar



INSCRIPCIÓN = Del 09/10/2012 al 26/10/2012, en esta Secretaría (Piedras, 3510 LOSPOLVORINES), en horario de 11:00 a 14:00.





Cordialmente,

PROF. ÀNGELA CASTILLO

SECRETARIA  DE ASUNTOS DOCENTES
 

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24 de septiembre de 2012
Hemos publicado los Listados Oficiales 2013 en nuestra página web. Ya están disponibles para su descarga desde http://www.sadmalvinasarg.com.ar/comunicados.html
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16 de julio de 2012

CRONOGRAMA DE LISTADOS 108 A, 108 B Y NIVEL SUPERIOR Y ARTISTICA

 
                                               Se envía  Cronograma de las acciones estatutarias correspondientes al listado 108 a, 108 b y nivel Superior y modalidad Artística Nivel Terciario previstas para los Tribunales de Clasificación  Descentralizados y las Secretarías de Asuntos Docentes.

acciones
S.A.D
T.D
Difusión
30-07  al  03-08-12

Inscripción
 06-08  al  07-09-12

Carga y Evaluación

06-08 al 19-10-12
Exposición de Listados
29-10 al 09-11-12

Recepción de Reclamos y Remisión a TD
29-10 al 23-11-12

Respuesta y carga de Reclamos

 a partir 29-10 -12
.................................................
 30 de junio de 2012

MAD 2012 

Se encuentra disponible en nuestra web la Resolución n° 220 sobre MAD 2012 y sus Anexos. Descargue los archivos en: 
Atte. SAD MALVINAS ARGENTINAS
.....................................................................
30 de junio de 2012
 Ya puede descargar la Resolución Nº  719/12 y 720/12 de Educación Física que refiere a la Reglamentación para aplicar en la Titularización del personal docente de Establecimientos Educativos de Gestión Estatal no Conveniados: http://www.sadmalvinasarg.com.ar/normativa.html
Atte.
SAD Malvinas Argentinas
...............................................................................
19 de junio de 2012

PAD 2012

Se encuentra disponible en nuestra página web el cronograma para PAD 2012, formularios de reclamo y documentos de apoyo para descargar.
Atte.
SAD
..................................................................................................... 

09 de Mayo de 2012

Rectificación de Cronograma de Ingreso 2012/2013

Fechas 2012
S.A.D.
T.D.
T.C
16/04 al 11/05
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas
------------
14/05 al 13/07
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas y/o documentación que requiera ser valorada.
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
-----------
16/04 al 13/08
------------
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
------------
  17/9 al 28/09
Exhibición de Listados
---------
------------
17/9 al 15/10
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.
------------
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.
.........................................................................................................                      
 25 DE ABRIL DE 2012
COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
Leer los comunicados 1/12 y su aclaración en nuestra página web: http://www.sadmalvinasarg.com.ar/comunicados.html
Atte. 
SAD  
.............................................................................................

       
                                

25 de Abril de 2012
CRONOGRAMA 2012 FINES PRIMARIA ADULTOS
 
ACCIONES
RESPONSABLES
FECHA/TIEMPO

Lanzamiento del programa

D.G.C y E
Marzo 2012

Inscripción de docentes(nueva apertura de listado y ratificación de datos anteriores)
Selección Docente.
Entrevista y Evaluación de propuestas didácticas y currículo docente.




-Jefaturas distritales.
Inspectores de la modalidad
-Secretaria de asuntos docentes.


Hasta
Viernes 27  de abril  2012

 Nombramiento, Ratificación o rectificación de Coordinadores administrativos de adultos por Distrito



-Dirección de Adultos.
-Jefe Areal de la Modalidad.




Hasta
Viernes 27 de Abril de 2012

Remisión de datos personales a la Dirección de Adultos


Inscripción de alumnos


Personal responsable de las sedes fines

Hasta
Viernes 11  de Mayo  2012

Cobertura de cargos


Jefaturas Distritales y/o areales

Hasta
 Viernes 11 de Mayo de 2012


Inicio de tutorías


Dirección de Educación de Adultos
             -Jefaturas regionales y distritales
Sedes Educativas


                                 
Lunes 14 de Mayo de de 2012

Receso Invernal

                              Alumnos
Docentes
Lunes 16 de Julio
Hasta
Viernes 27 de Julio

Finalización de tutorías y evaluación de alumnos

Dirección de Educación de Adultos
-Jefaturas regionales y distritales
-Coordinador Administrativo
Sedes Educativas

Viernes 14 de setiembre de 2012

Remisión de resultados y documentación

Jefaturas y coordinador administrativo
Lunes 17  de Setiembre de 2012
hasta
Viernes 28  de Setiembre de 2012



Aplicación del Plan FinEs Primaria año 2012.


La propuesta de aplicación contará con dos alternativas con el fin de cubrir la necesidad de respuesta territorial de terminalidad y reinserción a la Educación formal:

1-El Plan de terminalidad será destinado a aquellos jóvenes y adultos que no poseen certificación primaria  

2- Dirigido a las personas alfabetizadas con las cuales se conformaran grupos a cargo de un MC por el periodo de 4(cuatro) meses, estableciendo el espacio de integración y nivelación para completar sus estudios  en las EGBA y/o centros fuera de sedes.


DIRECCION DE EDUCACION DE ADULTOS
LA PLATA, 28 de marzo de 2012
              
           Malvinas Argentinas, 13 de abril de 2012

A LOS EQUIPOS  DIRECTIVOS DE  TODOS LOS SERVICIOS EDUCATIVOS,
PERSONAL DOCENTE Y NUEVOS ASPIRANTES AL INGRESO A LA DOCENCIA:

Esta Secretaría informa que se encuentra abierta la inscripción para INGRESO A LA DOCENCIA 2012 –LISTADO OFICIAL 2013.
En un primer período que se extenderá desde el 16/04 hasta el 04/05 se recibirán los legajos de inscripción de los nuevos aspirantes (aquellos que NUNCA hayan sido ingresados al sistema). Dichas inscripciones serán recepcionadas por MESA DE ENTRADAS de LUNES a JUEVES  en el horario de 10 a 14 hs.
A partir del 07/05/12 y hasta el 13/07/2012, se habilitará el sistema  para que los docentes que han realizado la inscripción en años anteriores, puedan autogestionar su inscripción en el SERVADO.  Sólo en el caso de que el interesado, durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO o resultare necesaria la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante deberá concurrir a la SAD dentro del período de inscripción con la documentación probatoria.  Si así no lo hiciere no podrá realizar reclamo alguno a posteriori. Estas incorporaciones se recepcionarán por MESA DE ENTRADAS de LUNES A JUEVES en el horario de 10 a 14 hs.
               Se recomienda una cuidadosa lectura de los instructivos, cronogramas y consideraciones generales para la entrega de las inscripciones, ya sea que lo realice en forma personal o por escuela, a fin de cumplimentar correctamente con esta tarea.
               La documentación estará disponible en fotocopiadora KULTURAL y en nuestro sitio  WEB a partir del lunes 16/04.
               Sin otro particular, saluda a Ustedes muy atentamente.
SAD MALVINAS ARGENTINAS
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Los Polvorines 11 de abril de 2012
(Haga click sobre la imágen para agrandar el tamaño)
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Los Polvorines 21 de marzo de 2012
Se les informa que el día viernes 23 de marzo Secretaría de Asuntos Docentes permanecerá cerrada por desinfección.
Atte. SAD
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Los Polvorines 20 de marzo de 2012
ACTO DE REUBICACIÓN
Servicios Educativos
ESB Nº 321, EEMNº 201, 202,
203, 205 Y 207:

                               Secretaría de Asuntos Docentes de Malvinas Argentinas, informa que el día jueves 22 del corriente, se llevará a cabo el Acto de Reubicación, en S.A.D. Malvinas Argentinas, sito en la calle PIEDRAS Nº 3510 a las 08:00 Hs.
                          Sin otro particular, saluda atte.
Prof. Angela Castillo
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Los Polvorines 19 de marzo de 2012
 
A todos los Servicios Educativos:

                                                       Secretaría de Asuntos Docentes de Malvinas Argentinas, comunica a todos los Servicios Educativos que, a partir el día miércoles 21 del corriente, comenzaremos a utilizar los Listados 108 A y 108 B, informamos que todos los docentes que se encuentran en dichos Listados, deberán concurrir a S.A.D. de Malv. Arg., con su correspondiente oblea, impresa desde la página www.abc.gov.ar .                       Desde ya, saluda atte.-

Prof. Castillo, Ángela
Secretaria de Asuntos Docentes
Malvinas Argentinas
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Los Polvorines 19 de marzo de 2012
Se recomienda que los docentes se busquen en la página abc.gov.ar; ingresando a través del link ACCEDER  se visualizan todos los listados, clicklear el que corresponda y desde allí ingresar los datos personales (apellido y nombre o DNI)
Todos los docentes que realizaron inscripción a Superior y Artística fueron tratados e ingresados de acuerdo a la documentación presentada.
En caso de no encontrarse en los listados, realizar el reclamo que corresponda en el periodo según cronograma.
Se solicita utilizar la planilla de reclamo enviada oportunamente y adjuntar la documentación que corresponda.
Atte.
TCDD IX
Cronograma:
 Se envía cronograma de las acciones estatutarias correspondientes al Listado Artística terciario y Superior (108 a Y 108 b) previstas para los Tribunales de Clasificación  Descentralizados y las Secretarias de Asuntos Docentes.
acciones
S.A.D
T.D
Exposición de Listados

21/03 al 4/04/12

Recepción de Reclamos y Remisión a TD

21/03 al 4/04/12

Respuesta y Carga de Reclamos


a partir del  21/03/12

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Los Polvorines 12 de marzo de 2012
Tribunal de Clasificación Docente Descentralizado IX, informa que los listados correspondientes al nivel superior 108 A y B (terciario y artística) se remitirán por esta vía a las SAD a los fines de la exposición y posible envío de reclamos a partir del lunes 19/03/2012.
El nuevo cronograma de exposición y reclamos se remitirá también por esta vía.
Atte.
TCDD IX
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Los Polvorines 08 de marzo de 2012
A la totalidad de los Docentes de Secundaria:

Esta Secretaria informa que pròximamente saldràn horas y cargos de creaciòn. Los mismas saldràn a cobertura a medida que la jefatura Distrital los envie. La cobertura se realizarà segùn el cronograma de actos públicos 2012.
Atte. SAD
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Los Polvorines 24 de febrero
 
A todos los Docentes:

                                    Se le comunica a todos los Docentes, que la Secretaría de Asuntos Docentes de Malvinas Argentinas, convoca a acto publico de Titulares Interinos de MC (Maestro de Ciclo, de la modalidad de Adultos) el día miércoles 29/02 a las 13:00 Hs.
Prof. Castillo Ángela
Secretaria de Asuntos Docentes
Malvinas Argentinas
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Los Polvorines 24 de febrero
 
A TODOS LOS DOCENTES:
                                                   SE LE COMUNICA A TODOS LOS DOCENTES, QUE EL ACTO PÙBLICO DE EDUCACION FISICA DE SECUNDARIA QUE SE REALIZÒ EL 15 DE FEBRERO   QUEDA SIN EFECTO . EL MISMO SE  REALIZARÀ EL   DÌA 29 DE  FEBRERO A LAS 10 HORAS (TITULAR INTERINO 2012 ,DEFINITIVO 2011)

                                                                                  
Prof. Castillo, Ángela
Secretaria de Asuntos Docentes
Malvinas Argentinas
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Los Polvorines 22 de febrero de 2012
SecretarÍa de Asuntos Docentes de Malvinas Argentinas  RECTIFICA  COMUNICADO DE ACTO PUBLICO AUYDANTE DE FISICA Y LES COMUNICA  QUE EL  MIERCOLES 29 DE FEBRERO  SE REALIZARÁ EL ACTO PUBLICO TITULAR  DEFINITIVO DE  AYUDANTE DE FISICA   A LAS 09.00 HS.
ATTE. SAD
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Los Polvorines 18 de febrero de 2012
El jueves 23 de febrero se realizará la primer jornada institucional 2012. Descargue el comunicado completo de nuestra página web: http://www.sadmalvinasarg.com.ar/comunicados.html
 Atte.
SAD Malvinas Argentinas
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Los Polvorines 18 de febrero de 2012
SE COMUNICA QUE EL JUEVES 23 DE FEBRERO ACTO PUBLICO TITULAR DEFINITIVO DE AF   A LAS 10:00 HS 
ATTE. 
SAD DE MALVINAS ARGENTINAS
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Los Polvorines 15 de febrero de 2012
Muy importante:
                           SAD Malvinas informa  que el día  22/02/2012  se realizara ACTO PUBLICO  DESTINO DEFINITIVO E INTERINO DE ARTISTICA  SECUNDARIA a las 11 Hs  antes de provisionalidades.
Atte. SAD
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Los Polvorines 13 de febrero 2012
ATENCIÓN:
Se comunica que los Destinos Definitivos de secundaria 2011 se realizarán con el mismo cronograma de propuesta para titularización interina 2012 (En primer lugar Destinos Definitivos 2011 y posterior Propuesta de interinato 2012)
Saluda Atte.
Profesora Castillo Ángela
Secretaria de Asuntos Docentes
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Los Polvorines 9 de febrero de 2012

Los Actos Públicos de provisionalidades y suplencias se llevarán a cabo con el siguiente Cronograma a partir del día 22 de Febrero. Solicitamos a los Docentes asistir a los distintos Actos Públicos  con  la oblea.   



                                                                    Prof. Castillo Angela
                                                                       SAD de Malvinas Argentinas
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Los Polvorines 06 de febrero de 2012
Secretaria de Asuntos docentes de Malvinas informa que de acuerdo al Proyecto de Acto Resolutivo del Calendario de Actividades Docentes desde el 08/2 al 18/12/12 se realizará en las Secretarías la Inscripción a los registros 108 A y B "infine" de aspirantes a provisionalidades y suplencias en el horario de 9 a 13 hs.
                                        
                                                                             Atte.
                                                                    Prof. Angela Castillo
                                                                     SAD de Malvinas Argentinas
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Los Polvorines  01 de febrero de 2012
Estas son las vacantes  a cubrir  en los próximos actos de titularización. Se les recuerda que las mismas están sujetas a modificación:

Los Polvorines enero 2012
 ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2011
Martes 14/2/2012

MG--------------------------------------- 9:00 HS

BL---------------------------------------- 10:30 HS

ADULTOS------------------------------ 11:00 HS

INICIAL--------------------------------- 11:15 HS

MI

PR

ESPECIAL------------------------------ 11:45 HS

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

DECLARACIÓN JURADA ORIGINAL Y COPIA
FOTOCOPIA D.N.I. 1º Y 2º HOJA + CAMBIO DE DOMICILIO
TÍTULOS HABILITANTES

ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2011
 Mièrcoles 15/2/2012
INGLÉS
(EP)------------------------------- 09:00 HS

ARTÍSTICA--------------------- 10:30 HS

PLÁSTICA-----------------------11:00 HS
(EP)

MÚSICA--------------------------11:30 HS
(INICIAL)

MÚSICA--------------------------12:00 HS
(EP)

TEATRO------------------------- 12:30 HS
(EP)

DANZA---------------------------13:00 HS
(EP)

ED. FÍSICA
(INICIAL-EP-SECUNDARIA)----- 13:30 HS

PSICOLOGÍA------------------- 14:00 HS

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

DECLARACIÓN JURADA ORIGINAL Y COPIA
FOTOCOPIA D.N.I. 1º Y 2º HOJA + CAMBIO DE DOMICILIO
TÍTULOS HABILITANTES


ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2011
JUEVES 16/02/2012


CARGOS PR
(SCB Y SCS)----------------------- 09:00 HS

PLG---------------------------------- 10:00 HS

LITERATURA-------------------- 10:45 HS

MATEMÁTICA------------------- 11:30 HS

IAQ----------------------------------- 13:00 HS
QUÍMICA
FÍSICO - QUÍMICA

IAF----------------------------------- 13:30 HS

BIOLOGÍA------------------------- 14:00 HS
IAB
SADO
CS. NATURALES


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

DECLARACIÓN JURADA ORIGINAL Y COPIA
FOTOCOPIA D.N.I. 1º Y 2º HOJA + CAMBIO DE DOMICILIO
TÍTULOS HABILITANTES

ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2011
VIERNES 17/02/2012

Las siguientes materias no serán cubiertas por acto público interino por no haber cupo (ver vacantes 2012): PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA, PROYECTO Y MET DE LA INV, DERECHO, CULTURA Y COM SOCIAL, TDO, PAIS, CS DE LA TIERRA, GEST ORG, TEPIS, TEO, ECONOMIA, ECONOMIA POLITICA, ELEM MICRO Y MACRO, TOS, CEC, SIC)

CS. SOCIALES------------------------- 09:00 HS
HISTORIA
GEOGRAFÍA

INGLÉS---------------------------------- 10:30 HS

NTICX------------------------------------ 11:15 HS


POLÍTICA Y CIUDADANÍA------- 12:15 HS


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

DECLARACIÓN JURADA ORIGINAL Y COPIA
FOTOCOPIA D.N.I. 1º Y 2º HOJA + CAMBIO DE DOMICILIO
TÍTULOS HABILITANTES

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NUEVO CRONOGRAMA PARA LOS LISTADOS 108 A Y B






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Actos públicos
Destinos Definitivos
2011
MIERCOLES 14/12/2011

MG--------------------------------------------- 09:00 HS

BL---------------------------------------------- 10:00 HS

MC--------------------------------------------- 10:15 HS

MI---------------------------------------------- 10:30 HS

PR
(INICIAL)------------------------------------ 11:30 HS

PSICOLOGÍA
MR--------------------------------- 12:00 HS
OE--------------------------------- 12:00 HS
OS--------------------------------- 12:00 HS
FO--------------------------------- 12:00 HS

ESPECIAL
IM ---------------------------------- 12:30 HS
TP ---------------------------------- 12:30 HS

INGLÉS--------------------------------------- 13:30 HS
(PRIMARIA)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

CALIFICACIÓN ORIGINAL POR 2 (* DOS)
APTITUD PSICOFÍSICA POR 2 (*DOS)

Actos públicos
Destinos Definitivos
2011
JUEVES  15/12/2011

PLÁSTICA
(EP)--------------------------------------------- 09:00 HS

MÚSICA
(INICIAL)

MÚSICA
(EP)

TEATRO

DANZA

ED. FÍSICA -----------------------------------09:30 HS

INICIAL

EP

PR
(SB-SCS)--------------------------------------- 11:00 HS

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

CALIFICACIÓN ORIGINAL POR 2 (* DOS)
APTITUD PSICOFÍSICA POR 2 (*DOS)

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ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2011
LUNES 19/12/2011

MG--------------------------------------- 10:00 HS

BL---------------------------------------- 11:30 HS

ADULTOS------------------------------ 12:00 HS

INICIAL--------------------------------- 13:00 HS

MI

PR

ESPECIAL------------------------------ 14:30 HS

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

DECLARACIÓN JURADA ORIGINAL Y COPIA
FOTOCOPIA D.N.I. 1º Y 2º HOJA + CAMBIO DE DOMICILIO
TÍTULOS HABILITANTES


ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2011
MARTES 20/12/2011

INGLÉS
(EP)------------------------------- 09:00 HS

ARTÍSTICA--------------------- 10:30 HS

PLÁSTICA
(EP)

MÚSICA
(INICIAL)

MÚSICA
(EP)

TEATRO
(EP)

DANZA
(EP)

ED. FÍSICA
(INICIAL-EP)------------------- 12:30 HS

PSICOLOGÍA------------------- 14:00 HS

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

DECLARACIÓN JURADA ORIGINAL Y COPIA
FOTOCOPIA D.N.I. 1º Y 2º HOJA + CAMBIO DE DOMICILIO
TÍTULOS HABILITANTES


ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2011
MIERCOLES 21/12/2011

CARGOS PR
(SCB Y SCS)----------------------- 09:00 HS

PLG---------------------------------- 10:00 HS

MATEMÁTICA------------------- 10:30 HS

FÍSICO QUÍMICA -------------- 10:45 HS

CS. NAT.---------------------------- 11:00 HS

BIOLOGÍA------------------------- 11:15 HS

CS. SOCIALES-------------------- 11:30 HS

GEOGRAFÍA---------------------- 12:00 HS

HISTORIA------------------------- 13:00 HS

INGLÉS---------------------------- 13:30 HS
(SB-SCS)

ARTÍSTICA----------------------- 14:30 HS

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

DECLARACIÓN JURADA ORIGINAL Y COPIA
FOTOCOPIA D.N.I. 1º Y 2º HOJA + CAMBIO DE DOMICILIO
TÍTULOS HABILITANTES

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 Los Polvorines, 1 de diciembre del 2011
Comunicado enviado por Tribunal Descentralizado n°9
RESPUESTAS DE RECLAMOS DE LISTADO OFICIAL 2011-2012

Ricciardi, Patricia Inés
Ríos, Nadia Soledad
Ríos, Mónica Isabel
Rógel, Mónica Beatríz
Rosell, Elena Esperanta
Robledo, Elba Elda Ester
Rolón, Fabián Eugenio
Robertini, Vanesa Karina
Rodríguez, Vanesa Alejandra
Russo, Marta Alicia
Ríos, Virginia Beatríz
Rotta, Laura Cristina
Ronderos, Stella Maris
Reyna, Sandra Rosana
Ramos, Cristian D.
Rocco, María Gabriela
Rodríguez, Laura Marisa
Romero, Mariza
Rojas, Rita Rosana
Reynoso, Rosana del Valle
Ristol, Vanesa Elizabeth
Moreno, Sabrina
Machado, Rosa
Madroñal, Patricia
Monsalvo, Silvia
Maidana, Cristina
Mendez, Silvia
Mendez, Ramirez Mónica
Rodriguez, Andrea
López, Mabel
Lattar, Mabel
López, Mirta
López, Eliana
Leguizamón, Rosa
Lavallol, María
Meira, Maria
Ledesma, Valeria Vanesa
Lixon, Bárbara
Maciel, Martina
Martínez, Eva
Mattos, Sabrina
Mirabella, Claudia 
Mildenbergerger, Adriana
Moret, Daniela
Mendoza, Rubén
Melgarejo, Paula
Ferreyra, María
Fabilla, Roxana
Franzo, Andrea
Fernandez, María
Falcon, Lilian
Flores, Lidia
González, Marcela
Guitian, María
Guzmán, Lucila
Galliussi, Natalia
Gonzalez, María
González, Trinidad
Schlotthaver, Fanny
Santa Cruz, María
Quiroga, Mariela
Quaranta Gómez, Micaela
Quintana, Matías
Quinteiro, Bárbara
Quintana, Marina
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Los Polvorines, 1 de Diciembre del 2011
CRONOGRAMA 2011

LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA NIVEL TERCIARIO

                                               Se envía prorroga del cronograma de las acciones estatutarias correspondientes al Listado Artística terciario y Superior ( 108 a Y 108 b) previstas para los Tribunales de Clasificación  Descentralizados y las Secretarias de Asuntos Docentes.
acciones
S.A.D
T.D
Difusión
Concluido

Inscripción
Concluido

Carga y Evaluación

19/09 al 03/02/12
Emisión de Listado

06/02/12 al 13/02/12
Exposición de Listados
13/02/12 al 28/02/12

Recepción de Reclamos y Remisión a TD
13/02/12 al 13/03/12

Respuesta y Carga de Reclamos

a partir del 13/02/12

                                                Considerando los tiempos establecidos en el presente cronograma y a los efectos de garantizar las coberturas para el inicio del ciclo lectivo 2012, se solicita que los Tribunales Descentralizados den respuesta a los reclamos en primera instancia dentro de los plazos previstos, coordinando con las Secretarias de Asuntos Docentes las prioridades conforme a las necesidades distritales de utilización de los Listados, teniendo a consolidar el verdadero sentido del trabajo en equipo demostrado a lo largo del año y profundizándolo a partir de las acciones que dan inicio a cada ciclo Lectivo.

 
Prof. Ana María Giordano                                                            Dr. Daniel Fernández
             Director                                                                               Directora
 Gestión de Asuntos Docentes                                            Tribunales de Clasificación                                        
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Los Polvorines, 23 de Noviembre del 2011
A todos los servicios educativos:
                      Hasta el día de la fecha no hemos recibido los listados 108A y 108 B.
Quedan ustedes debidamente notificados.
Atte.
Secretaría de Asuntos Docentes Malvinas Argentinas
Depto de Ingresos


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                                                                                                      Los Polvorines, 21 de Noviembre del 2011



A todos los Servicios Educativos:

Cronograma Listados 108 A y B

Acciones
Secretaria de Asuntos Docentes
Exposición de Listados
21/11/11     al     02/12/11
Recepción de Reclamos
21/11/11     al    16/12/11
Respuestas
A   partir   del    21/11/11

  • LA EXPOSICION DEL LISTADO 108 A Y B TIENE UN LAPSO DE 10 DIAS HABILES ADMINISTRATIVOS COMO LO PLANTEA EL CRONOGRAMA.
  • LOS RECLAMOS SE RECEPCIONARAN POR EL PLAZO DE 20 DIAS HABILES ADMINISTRATIVOS COMO LO PLANTEA EL CRONOGRAMA.
  • LAS RESPUESTAS A LOS RECLAMOS NO TIENEN PLAZO DE FINALIZACION.
  • TODOS LOS PLAZOS SON PERENTORIOS.



Cronograma Listado Nivel Superior y Listado Nivel Artística Nivel Terciario

Acciones
Secretaria de Asuntos Docentes
Exposición de Listados
13/02/12     al     28/02/12
Recepción de Reclamos
13/02/12     al     13/03/12
Respuestas
A   partir   del   13/02/12

  • ESTE LISTADO ES EXCLUSIVO DEL NIVEL SUPERIOR (TERCIARIO).
  • LA EXPOSICION TIENE UN LAPSO DE 12 DIAS HABILES ADMINISTRATIVOS SEGÚN EL INSTRUCTIVO.
  • LA RECEPCION DE RECLAMOS ES POR UN PLAZO DE 30 DIAS CORRIDOS DE ACUERDO AL INSTRUCTIVO.
  • LAS RESPUESTAS NO TIENEN PLAZO DE FINALIZACION.
  • LOS PLAZOS SON PERENTORIOS.




QUEDAN UDS. DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.

SAD MALVINAS ARGENTINAS
DEPT. DE INGRESOS.